El grupo estudiantil “Dar más por México” acompañados por alumnos, personal administrativo y académico quienes fueron los duendes que hicieron realidad los deseos de más de 800 niños al organizar un día alegre y divertido lleno del espíritu y la magia de la navidad.
Por Nicole Pochat - 25/11/2017

El grupo estudiantil “Dar más por México” acompañados por alumnos, personal administrativo y académico quienes fueron los duendes que hicieron realidad los deseos de más de 800 niños al organizar un día alegre y divertido lleno del espíritu y la magia de la navidad, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Santa Fe el pasado 25 de noviembre.

“Es fascinante el encanto que tiene la Posada Tec, lograr sonrisas y vínculos tan cercanos con niños de escasos recursos donde puedes brindarles tanta alegría y felicidad con el simple hecho de jugar escondidas, romper piñatas y pintar una casa en cartón.” nos comentó Marcos Blancarte alumno de Negocios Internacionales, voluntario de la Posada Tec.

La Posada Tec es un evento que consiste en ser el Santa Claus de un niño, acompañarlo en su recorrido por las siete secciones: la granja, la visita al mago, las piñatas, el cine, los inflables interactivos, el taller de arte para concluir por la sección más esperada por los niños…los regalos de Santa Claus.

Alumnos de la escuela “Maestros de México” de San Mateo Tlaltenango, la escuela “Hermanos Flores Magón” de Guanajuato, la cual fue afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre e hijos de personal de planta física del Tec fueron los invitados de honor en esta mágica travesía navideña. Además, cada niño escribió su carta a Santa Claus y los alumnos del Tec fueron los duendes que hicieron sus deseos realidad.

La Posada Tec es sin duda la fecha más esperada por los pequeños de las instituciones invitadas, así como por los hijos de colaboradores de planta física del Tec en Santa Fe, ya que transporta a los niños a un lugar de ensueño.

Etiquetas: