Más de 100 empresas se dieron cita en busca de los mejores talentos.

Por Julio Martínez - 12/03/2018

El Tecnológico de Monterrey en Santa Fe recibió a 111 empresas, 1,585 alumnos próximos a egresar y 1,044 EXATEC siendo un total de 2,629 asistentes se dieron cita en el festival EmpleaTEC 2018 del Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, con el objetivo de interactuar y crear oportunidades de desarrollo profesional.

“Jóvenes aprovechen espacios como este que trae el Tec para ustedes y su desarrollo, hagan de este su momento, y sepan que ustedes son el activo de mayor valor para una empresa” mencionó el doctor Gabriel Morelos Borja, decano de la Escuela de Negocios en la Región Ciudad de México, durante la inauguración.

El evento contó con la participación de 12 campus visitantes Estado de México, Ciudad de México, Cuernavaca, Toluca, Zacatecas, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Querétaro, León, entre otros y la sede Santa Fe, quienes se dieron cita para conocer los puestos vacantes y las áreas de oportunidad de cada una de las empresas.

En esta edición, los asistentes mencionaron sentirse realmente apoyados por los eventos que el Tec de Monterrey tiene para su desempeño profesional; mientras que los empleadores dijeron que es una plataforma trilateral Tec- alumnos- empresas.

Jenny Romero jefa de Atracción de Talento de la Empresa ENABLE dijo “Para nosotros el EmpleaTEC es un semillero de nuevos talentos y del cual nosotros echamos mano para integrarlos a nuestro equipo de consultoría en Tecnología”.

EmpleaTEC es una feria de reclutamiento que ofrece a nivel nacional el Tecnológico de Monterrey, con sedes itinerantes en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, cuya finalidad de ampliar la oferta laboral para el desarrollo profesional de alumnos y egresados, logrando así que estos tengan un punto accesible al cual puedan acudir y establecer contacto con las empresas en búsqueda de talentos.