Campus Santa Fe festejó el 6 de septiembre su 20 aniversario, y a lo largo de estos años el campus se ha ido transformando por lo que algunas partes son muy diferentes a lo que eran hace años
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 10/09/2021 Fotos Story Tellers

El campus Santa Fe se inauguró en 2001, inicialmente el campus empezó en un terreno totalmente diferente al que se encuentra actualmente.

Las instalaciones se han ido modernizando a lo largo de sus 20 años de historia y estas fotos del recuerdo de lugares representativos muestran los cambios que han ocurrido en el transcurso de este tiempo.

La fotogalería presenta una foto de cómo se veía antes el campus y posteriormente la foto de cómo se ve el lugar en la actualidad.

El campus ha tenido un crecimiento y posicionamiento exponencial; ignoro si estaba diseñado desde un principio, pero me parece que, por la disposición de los espacios, no necesariamente estábamos preparados para este cambio o demanda tan grande. 

Si bien los edificios tienen una historia desde los arquitectos y diseñadores que los hicieron, hemos reinventado de alguna manera la disposición natural que se tenía del espacio”, señaló Karla Vargas, directora general del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: