El propósito del concurso UNIGAME de Unilever es que los estudiantes adquieran experiencia en los negocios, desarrollando diversas destrezas, actitudes y habilidades para dar soluciones innovadoras a los retos que enfrentan las marcas en la actualidad.
Por Julio Martínez - 05/12/2017

Gracias a su destacada participación en el concurso UNIGAME de Unilever que les dio el primer lugar, las alumnas Marian Urteaga, Melissa García y Valeria Gómez, del equipo ‘AXE LOREM’ que representará a México y al Tec de Monterrey en la etapa internacional a realizarse el próximo año en la ciudad de Londres, Inglaterra.

“Esperamos dar lo mejor de nosotras y representar orgullosamente a México en esta última etapa. Además, esperamos conocer, aprender y tener una gran experiencia” comentaron las integrantes del equipo AXE LOREM.

Las 6 alumnas que integran los dos equipos ganadores pertenecen al 1er semestre de las carreras de Mercadotecnia y Comunicación, así como Bachelor of Marketing and Communication; desarrollando este proyecto en la materia de Introducción a la carrera, cabe señalar que durante el proceso del concurso estuvieron acompañados por las profesoras Adriana Rodríguez Malagón, directora de carrera de Mercadotecnia y Comunicación y Bachelor in Marketing & Communication, y Marcia López-Téllez en la parte de coaching, y Mónica Escalante en la parte de contabilidad.

“Gritamos y nos emocionamos. ¡Nos sentimos muy felices! Fue un momento muy emotivo porque se reflejó todo nuestro trabajo y esfuerzo” dijeron las jóvenes ante la pregunta ¿Cuál fue su reacción al saberse ganadoras?

Por su parte el 3er lugar fue para Karla Ahedo, Gabriela Bolívar y Valeria Basualdo, integrantes del equipo ÌTALIANO´.

¡Enhorabuena y mucho éxito en la final internacional de Londres 2018!

Escuelas: