Mejores Empresas Mexicanas 2019, estuvo presente en Tec campus Santa Fe para reconocer estudiantes y a las mejores compañías del país.
Por Wendy Gutiérrez | Campus Santa Fe - 29/11/2019

Dada la vinculación de los estudiantes con el entorno empresarial como el ofrecido por las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) fueron reconocidos durante el Simposio MEM 2019, en campus Santa Fe.

La participación de los estudiantes en MEM permitió que trabajaran bajo escenarios reales mientras aportaban ideas de valor a las empresas.

Mejores Empresas Mexicanas

MEM, es una iniciativa promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Este año MEM cumple diez años buscando reconocer e impulsar a las compañías medianas y privadas de México que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Mejores Empresas Mexicanas, 10 años

Su objetivo a lo largo de 10 años ha sido acompañar y apoyar a las corporaciones en su proceso de transformación hacia compañías de corte mundial.

El reconocimiento fue otorgado por Pilar Ruiz de Chávez directora de Mejores Empresas en español LATAM, junto con Lucila Bracho directora de Programas Académicos de la región CDMX e Ignacio de la Vega decano Nacional de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey.

MEM 2019

Los alumnos reconocidos fueron evaluados y seleccionados por el criterio de las 114 empresas que participan y contribuyen al MEM.

"Cómo transformamos la vida presente y futuro de nuestros alumnos haciéndoles mejores profesionales más competentes desde el punto de vista del conocimiento".- Ignacio de la Vega.

Los alumnos premiados de CCM fueron: Siriani Yamilet Gorostieta Rojas, Jose antonio Anaya Corona, Jose Carlos Ortega Espinoza de los Monteros, Mariana Paola Avila Gill, Camila Yesgas.

Ganadores del MEM, CCM.

"Es un gusto trabajar con empresas como Deloitte y Citibanamex que llevan muchos años apostando por un proyecto de transformación con un impacto en la comunidad como el MEM", dijo Ignacio.

En CEM Jesus Jafet Muñoz Solis, Jose Manuel Orta Maldonado, Ana Paula Pensado Castellanos, Victor Reza Espinoza, Mariana Desiree Torres kuri.

Ganadores MEM, CEM.

"Agradezco a Deloitte a Citi y al Tec, a los equipos de la Escuela de Negocios en CDMX, a los profesores y a los 50 jóvenes que participaron con nosotros este año", mencionó Ignacio.

Y en campus Santa Fe Daniela Gomez Vargas, Maria Fernanda Viesca Martínez, Rebeca Millan Nuñez, Iancarlo Biancardi Salcido, Niccol Baptista.

Ganadores MEM, CSF.

GALA MEM

En una noche memorable, los líderes de empresas destacadas por su desempeño en la gestión de negocios, fueron galardonados como parte de ‘Mejores Empresas Mexicanas’ (MEM) el evento tuvo lugar en el campus Santa Fe del Tec de Monterrey.

MEM 2019 GALA

En esta edición, 104 empresas recibieron la distinción decisión tomada por instituciones promotoras y consejeros externos.

MEM 2019 GALA

De las 104 organizaciones, 16 fueron reconocidas por primera vez. Del mismo listado de empresas, 38 pertenecen al sector comercio, 7 a la industria de la construcción, 25 al giro de manufactura y 34 al ramo de servicios.

MEM 2019 GALA

Entre las empresas reconocidas este año, se encuentran:

Adelnor Grupo Empresarial (Sinaloa)

Caffenio (Sonora)

GIA (Ciudad de México)

KidZania (Ciudad de México)

Grupo Urrea Herramientas (Jalisco)

Avimex (Ciudad de México)

Tecno Lite (Jalisco)

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas:
Etiquetas: