El Tecnológico de Monterrey en conjunto con Citibanamex y Deloitte reconocieron a las medianas empresas por su alto desempeño en la gestión de negocios.
Por Rebeca Ruiz - 04/12/2018

Rebeca Ruiz| Región Ciudad de México

En una velada inolvidable, los líderes de empresas destacadas por su desempeño en la gestión de negocios, recibieron un reconocimiento como parte de ‘Mejores Empresas Mexicanas’ (MEM) en el evento celebrado en el campus Santa Fe del Tec de Monterrey.

En esta ocasión, 22 empresas fueron reconocidas por primera vez para un total de 99 seleccionadas como lugares destacados en sus prácticas y procesos de negocios.

Como parte de esta iniciativa, el Tecnológico de Monterrey, Citibanamex y Deloitte realizaron un análisis para evaluar el desempeño y áreas de oportunidad.

baile regional

De estos análisis, se llegó a la conclusión que el 69 por ciento de las empresas del sector son familiares y únicamente el 11 por ciento cuenta con un protocolo familiar, el uso de la tecnología es de gran importancia en la operación y administración en empresas de manufactura.

Además, solo el 40 por ciento de las empresas cuentan con un plan sobre responsabilidad social y gestión sustentable y en cuestión de servicios, el sector se destaca en la mayoría de sus giros por dar un servicio personalizado a sus clientes.

reconocida en MEM

Entre las empresas reconocidas este año, se encuentran: Fujifilm, Fidex, Grupo Ceres, Helvex, Crown Plaza Monterrey, KidZania, Mazda Acueducto, Milenium, Tesselar, Urrea, entre otras.

Para conocer a todas las empresas reconocidas, da click AQUÍ

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Etiquetas:
MEM
Categoría: