La fundadora de SVX México impartió una master class en la cual invitó a los asistentes a invertir para regenerar sociedades, economías y ecosistemas.
Por Julio Martínez - 28/11/2017

La EGADE Business School del Tec de Monterrey presentó el pasado jueves 23 de noviembre la master class: "Inversiones de impacto para transformar a México" impartida por Laura Ortiz, fundadora y directora de SVX México

"Queremos que el capital sirva a la humanidad, y no al que gobierne" parafraseo la ponente al Papa Francisco, también dijo "Si las empresas son concebidas pensando en el impacto que tendrán, tendrán un mejor crecimiento en sí mismo y para el país" mencionó Laura Ortiz.

Durante la master class, Ortiz explicó que SVX es una empresa de consultoría de inversión de impacto en México que facilita transacciones para resolver problemas sociales o ambientales, y donde buscan el ganar/ganar entre los actores involucrados, rompiendo con el paradigma del "business as usual".

Al concluir el evento, la EGADE Business School invitó a los asistentes a seguirse capacitando en inversiones de impacto con el fin de tomar las mejores decisiones de inversión desde una perspectiva innovadora.