Transporte, alimentos y moda son algunos de los sectores que apoyarán Confidence Financial Services y el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey.
Por Julio Martínez - 28/11/2017

Confidence Financial Services es un grupo que ofrece servicios financieros, el cual está integrado por una banca de inversión, siendo esta la que analiza y valora el potencial de los proyectos, los selecciona y en caso de que cumplan con el perfil requerido, los promueve por medio de un fondo de inversión, crowdfunding privado o bien colectivo.

Durante la presentación del Confidence Capital II Roadshow se dieron a conocer los 5 sectores con los que trabajará este año 1) generación de energía, 2) educación, 3) gastronomía, 4) fashion y 5) Tecnología aplicada a consumo, en los cuales Confidence Financial invertirá 50,000,000,00 USD en el siguiente porcentaje 45%, 20%, 20%, 10% y 5% de acuerdo al orden en el que se presentaron anteriormente los sectores.

"Sabemos que el Tec impulsa el emprendimiento, lo hace de forma académica y también lo hace a través de la incubadora de empresas, y somos el único fondo que ha tomado proyectos de la incubadora y los hemos llevado más allá, los ejemplos son Laudrive y House of Holck, que son proyectos que nacieron con alumnos del Tec que se incubaron en el Tec, y aquí nos reconocen como el único fondo que impulsa a las nuevas empresas" mencionó Eduardo Pérez Fernández, director ejecutivo de Confidence Financial Services.

Las 6 empresas con las que se han generado proyectos innovadores en los últimos años son: Juicy by hand, Interiorismo México, Fashioning México, La Chula Grand Central, House of Holck y Laudrive transporte para mujeres, siendo estas últimas incubadas en el Tec de Monterrey en Santa Fe.

De esta manera nuestra Incubadora de Empresas en conjunto con Confidence Financial Services brindan diversas oportunidades de crecimiento a los jóvenes emprendedores.