Así se vivió el regreso a clases en la Región Ciudad de México
Por Rebeca Ruiz y Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 20/08/2021 Fotos Storytellers Región CDMX

Después de casi un año y medio, el Tecnológico de Monterrey en la Región Ciudad de México, recibió a su comunidad estudiantil bajo el modelo HyFlex+Tec, que combina actividades presenciales y remotas.

Como parte de este regreso, el Tec implementó medidas de prevención, como las rutinas de limpieza y desinfección de los campus, al privilegiar áreas con ventilación natural y con mantenimiento reforzado a sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Las instalaciones de los campus Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México, también cuentan con señalización y equipos de desinfección.

“Es una gran oportunidad el volver a las actividades presenciales después de estar fuera de los campus por poco más de un año, vemos todo el trabajo que hay detrás de este regreso consciente.

“La gente comprometida puso el corazón y todo su empeño para este regreso consciente; me llena de gran orgullo y satisfacción, expresó Rashid Abella, vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México.

El regreso a actividades híbridas o presenciales, se realiza en apego a los lineamientos de las autoridades y al protocolo Regreso Consciente.

Disfruta de la fotogalería del regreso de los estudiantes a los campus en la Región CDMX.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER: