¿Te imaginas conocer y reconocer el impacto que las mujeres alrededor del mundo han tenido en la innovación y desarrollo de tecnología que hoy en día impacta a toda la humanidad?
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 23/10/2020

Carlos Andrés Mendiola, director y profesor asociado del departamento de Medios y Cultura Digital, en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, formará parte de Globant Awards 2020 en el capítulo de México.

Globant, la compañía que utiliza las últimas tecnologías en los campos cognitivo-digital para transformar su organización en todos los aspectos, lanzó Globant Awards 2020: Women that Build Edition, premio que tiene como objetivo destacar a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria.

Su participación consiste en formar parte del jurado de la edición de este año. 

Carlos ha tenido oportunidad de participar antes con Globant al organizar la cátedra WPP donde un grupo de agencias asociadas (Kantar, Landor, SCPF, Globant) impartieron en conjunto una clase para los alumnos de la Escuela de Negocios.

“Me siento muy honrado de participar en un premio que reconoce a las mujeres que han desarrollado su carrera en el ámbito de la tecnología y, a través de ello, promover la diversidad e inclusión”, expresó. 


Profesor Tec reconocerá a mujeres que han impacto a la humanidad

 

El profesor Mendiola comparte que está seguro que esta experiencia será una gran oportunidad para conocer y reconocer el impacto que las mujeres de todo el mundo han tenido en la innovación y colaboración para el desarrollo de tecnología que hoy en día impacta a toda la humanidad. 

Las fechas en las que el evento se llevará a cabo serán: proceso de selección 11 de noviembre, anuncio de las ganadoras nacionales 3 de diciembre y gala de premios Global Women That Build 10 de diciembre. 

 

 

 

El Tec de Monterrey en su vida 

De acuerdo con el director el Tec de Monterrey ha impactado de manera muy significativa su vida, ya que tiene casi una década de formar parte de la familia Tec, 

“En estos años me ha permitido desarrollarme profesionalmente, brindándome la oportunidad de formar parte del crecimiento de cientos de alumnos, muchos de los cuales ya son hoy exitosos profesionales de los cuales me siento muy orgulloso, de saber que contribuí con un granito en su formación, de tener a muchos de ellos hoy como amigos”, señaló.  

Además, afirma que el Tec a través de su rol como director de Departamento, también le ha permitido formar parte del desarrollo de varios profesores, de impactar de igual manera a los alumnos al invitar a profesionales destacados. 

“También está el impulso que el Tec nos brinda, gracias al cual hoy en día forma parte de un proyecto de innovación educativa (Motivos para amar a México) que impacta a medio millón de personas a través del contenido de sus redes sociales y una colección de libros que se conforma de diez tomos. 

También me ha motivado a emprender con el mismo proyecto y contar hoy en día con un sitio propio de crítica de cine. Considero que el Tec me ha permitido desarrollar competencias de liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento, innovación y adaptación”, dijo. 

Si quieres conocer más sobre el premio y el Globant Awards Women that Build da click aquí.  

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: