Los estudiantes del Tec de Monterrey tendrán el reto de trabajar en la parte estratégica de la empresa mexicana.
Por Rebeca Ruiz| Campus Santa Fe - 15/08/2019

Una de las características del Modelo Educativo Tec21 es el aprendizaje basado en retos, a los cuales, se suman empresas como socios formadores y los estudiantes tienen la oportunidad de vivir experiencias laborales reales. 

En esta ocasión, la Escuela de Negocios del Tec campus Santa Fe, anunció la sinergia con la empresa Escato, la cual trabaja en áreas de escenografía corporativa e imagen industrial, de manera temporal, permanente o digital.

“Estas dos grandes instituciones han sumado esfuerzos con el objetivo de la formación de nuestros estudiantes. Iniciaremos con un reto de nuestro socio formador Escato, en este caso será estrategia y talento.

“No me queda más que agradecer a la empresa Escato por abrirnos las puertas y permitirnos colaborar juntos”, expresó Ludivina Herrera quien es directora del departamento de gestión y liderazgo de la Escuela de Negocios del Tec en la Región Ciudad de México. 

directivos del tec y escato

 

Serán 420 estudiantes quienes trabajarán durante cinco semanas en el reto con Escato, donde realizarán análisis y presentarán mejoras en la estrategia de la empresa y la cultura corporativa de la misma. 

“En nombre de grupo Escato queremos agradecer que nos reciban en esta muy prestigiada Universidad, es un orgullo que esta institución esté en las mejores del mundo, agradezco a la gente del Tec por emprender este proyecto” dijo Jacobo Sigal, vicepresidente de Grupo Escato. 

Con el Modelo Educativo Tec21, el Tecnológico de Monterrey eleva la calidad en la formación de sus estudiantes con un aprendizaje basado en retos, flexible, con profesores inspiradores para crear una vivencia memorable.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: