Ellos fueron reconocidos por su disciplina, pasión y liderazgo
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 16/12/2020

Premios LiFE 2020, se llevó de manera virtual para reconocer a los futuros egresados por su trayectoria en el Tec.

El objetivo de esta ceremonia, organizada por el Tec campus Santa Fe, fue premiar el talento, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación de todas aquellas personas que destacaron durante su carrera profesional en las actividades de Arte y Cultura, Atlética y Deportiva y Liderazgo y Vivencia

Las distinciones que se entregaron fueron: Diploma de Desarrollo Estudiantil, Diploma de Excelencia en la Formación Integral, los Borregos por Programa y finalmente el Borrego de Oro.

 

Premios Por Siempre Tec

Los reconocimientos que se otorgan en la ceremonia de Por Siempre Tec son: Premio Trayectoria en Liderazgo y Formación Estudiantil, Premio al Sentido Humano, Premio de Emprendimiento y finalmente el Premio Alumno Integral.

Los ganadores al Premio Trayectoria en Liderazgo y Formación Estudiantil fueron:

De la Escuela de Negocios: Paulina Pérez Luethje

De la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno: Verónica Aldana Acosta

De la Escuela de Ingeniería y Ciencias: Alejandra Duarte Ramos

El Premio al Sentido Humano se brindó a los estudiantes que, durante su carrera, se distinguieron por dedicar su tiempo, talento y corazón para emprender por el bien común. Su buena actitud, toma de conciencia de la realidad y el deseo firme de transformar su entorno. Los galardonados fueron:

De la Escuela de Negocios: Ana Sofía González Mendoza

De la Escuela de Ingeniería y Ciencias: Paola Villalón Guzmán

De la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno: Nicole Altamirano Bahena

De la Escuela de Humanidades y Educación: María Fernanda Garduño Torrero

El Premio al Emprendimiento, es un reconocimiento al espíritu audaz de crear cosas desde cero y volverlas proyectos que cambian y mejoran vidas. La ganadora de este valioso reconocimiento fue: Monserrat Martínez Montiel.

 

Premios LiFE 2020: reconociendo la disciplina, pasión y liderazgo

 

Premio al Alumno Integral

El reconocimiento al alumno integral, refleja el equilibrio que se logra al desarrollar competencias en ámbitos académicos y co-curriculares, evidenciando su formación como líderes éticos, con responsabilidad social, ciudadanos del mundo, con visión global y espíritu emprendedor. Ellos fueron:

De la Escuela de Humanidades y Educación: Javier Vázquez Romero Castany

De la Escuela de Ingeniería y Ciencias: Daniela Recio López

De la Escuela de Negocios: Paulina Macías Romero

De la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno: Carolina Vega Gómez

 

Diploma de Desarrollo Estudiantil

El Diploma de Desarrollo Estudiantil fue otorgado a más de 20 alumnos por una participación constante en actividades registradas en Liderazgo y Formación Estudiantil. 

 

Diploma de Excelencia a la Formación Integral

Este diploma fue entregado a los alumnos de nivel profesional que participaron de manera sobresaliente en equipos representativos de Atlético y Deportivo, Actividades Representativas de Arte y Cultura y Mesas Directivas de los Grupos y/o Asociaciones Estudiantiles reconocidos oficialmente en cada campus.

Esta distinción se otorga como máximo al 5% de la generación. Siendo los acreedores: Ana Villalpando Egoavil, Ana Paulina Suárez Gutiérrez, Andrés Peña Loyo, Angelina Pedrero Dillard, Arturo Pulido Fernández, Astrid Cerón Padilla, Berenice Negrete Becerra.

Así como Dunia Tatiana Guzmán Rivas Asbún, Francisco Pelayo Guerra, Francois Joseph Huber Olea Y González, Frida Camila Ramírez Frías, Israel Iván Lara Garcilazo, Jorge Serrano Linares, Juan Bazaldúa Torres, Karina Toledo Cortés, KyungTak Woo.

Y por último, Luis Fernando Carrasco de la Parra, Macarena Platas Álvarez, Marcos Nafthanael Blancarte Ibarra, Maryam Aljanabi Musi, Melissa Bakulich Camejo, Ricardo Anaya Urdaibay, Sofía Araceli Monteverde Cajal y Ximena Esquivel Castillo.

 

Premio Borrego por Programa

Esta categoría reconoce una participación destacada y perseverante de aquellos estudiantes que se integraron en actividades formativas representativas y demostraron el desarrollo de sus habilidades y comportamientos durante su estancia institucional, en las áreas de la convocatoria.

El estudiante ganador del Borrego por Programa por parte de Arte y Cultura fue: Andrés Peña Loyo.

Los estudiantes ganadores del Borrego por Programa por parte de Atlética y Deportiva fueron: Ana Paulina Suárez Gutiérrez, Francisco Pelayo Guerra, María Fernanda Banda Manilla y Ximena Esquivel Castillo.

Los estudiantes ganadores del Borrego por Programa por parte de Liderazgo y Vivencia fueron: Ana Villalpando Egoavil, Dunia Tatiana Guzmán Rivas Asbún, Juan Bazaldúa Torres y Marcos Nafthanael Blancarte Ibarra.

 

Premios LiFE 2020: reconociendo la disciplina, pasión y liderazgo

 

Premio Borrego de Oro

El Borrego de Oro es el máximo reconocimiento a la participación, entrega, actitud y entusiasmo de los estudiantes que otorga LiFE.

El ganador del Borrego de Oro en el área de Arte y Cultura fue: Andrés Peña Loyo. El ganador o ganadora del Borrego de Oro en el área de Atlética y Deportiva fue: Francisco Pelayo Guerra y el ganador o ganadora del Borrego de Oro en el área de Liderazgo y Vivencia fue Juan Bazaldúa Torres.

 

Premios LiFE 2020: reconociendo la disciplina, pasión y liderazgo

 

En la ceremonia estuvieron presentes la directora general del Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, la maestra Karla Vargas Díaz, el director LiFE en la región Ciudad de México, el maestro Óscar López Trujillo, y el director LiFE en Santa Fe, doctor Julio Mendoza Medina. 

El doctor Julio comentó, con los premiados y acompañantes, que es un privilegio el que hayan elegido al Tecnológico de Monterrey como parte de su plan de vida.

“Para nosotros cada uno de nuestros estudiantes y su proyecto personal y profesional se convierte en una promesa que se va cumpliendo año con año, al integrar a nuestra comunidad grandes agentes de cambio que dejan huella través de los principios y valores en nuestra institución, expresó. 

Finalmente, Julio compartió que él está convencido de que cada uno de los capítulos de la historia que escribieron los alumnos en el Tec seguramente están plagados de aprendizajes y vivencias, que en su momento los impulsaron a poner a prueba su disciplina, compromiso, tenacidad y constancia para descubrir y desarrollar su talento y permitirles alcanzar sus más grandes sueños. 

“Muchas gracias por permitirnos enseñarles y acompañarlos en esta aventura, nos llena de orgullo el verlos crecer y llegar a su meta, gracias por vestir el color azul y representarnos siempre tan dignamente, portando el nombre y los valores en cada casa, en cada escenario o foro en el que participaron”, señaló. 


SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: