“Combinar diferentes personalidades, culturas e ir más allá…harán surgir grandes ideas incluyendo a la innovación” dijo el doctor Luis Enrique Sucar Succar, orador huésped, Premio Nacional de Ciencias 2016, en Tecnología, Innovación y Diseño.
Por Julio Martínez - 13/12/2017

En esta significativa ocasión la generación de graduados de posgrado del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México se congratuló al contar entre sus egresados a Dafne Almazán Anaya, joven de 16 años, graduada de la maestría en Educación, junto con ella finalizaron sus estudios de posgrado un total de 213 personas provenientes de Brasil, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela y México.

El Dr. Luis Enrique Sucar Succar, doctor en computación en el Imperial College de Londres, maestro en ingeniería eléctrica en la Universidad de Stanford, en California, Ingeniero en electrónica y comunicaciones por el Tec de Monterrey instó a los graduandos a seguir sus recomendaciones de vida diciendo "Les voy a dar 3 consejos: el primero; establezcan un amplio círculo de colaboradores, de diferentes experiencias, nacionalidades e ideologías. Acepten nuevas ideas por más locas que sean. El segundo; lean libros y artículos de sectores fuera del suyo. De ahí surgirán ideas diferentes. El tercero; Fracasen. Si no están dispuestos a experimentar, cometer errores nunca se podrá desarrollar una mejor idea." 

 De la misma manera la ceremonia de graduación contó con la presencia de nuestros directivos: David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey y Rashid Abella, vicepresidente en la Región Ciudad de México.

Finalmente, David Garza invitó a los graduandos a trabajar por un mejor país: "México necesita avanzar a una economía del conocimiento".

Campus:
Categoría: