Un total de 19 alumnos recibieron la certificación en marketing digital por la Interactive Advertising Bureau.
Por Rebeca Ruiz - 03/09/2018

Rebeca Ruiz| Campus Santa Fe

La innovación y estar a la vanguardia, son características del Tec de Monterrey y en esta ocasión, alumnos de Mercadotecnia y Comunicación en la Región Ciudad de México, recibieron por parte de la IAB (Interactive Advertising Bureau), una acreditación en marketing digital.

En el marco del Congreso IAB Conecta, 19 alumnos de los campus de Ciudad de México y Santa Fe, recibieron el diploma que los acredita con esta especialidad.

“Tomamos cuatro materias en el salón de clases y dos más como prácticas profesionales en empresas y lo más gratificante es ver que todo el esfuerzo da resultados.

“Es una formación extra que se nos ofrece en el Tec, esto nos da un plus para llegar a las empresas mejor preparados”, comentó Sonia Sumano, alumna del campus Ciudad de México.

Al finalizar las conferencias en el Centro Citibanamex, los alumnos del Tec fueron reconocidos al ser los únicos en obtener esta certificación de la Interactive Advertising Bureau.

IAB es un organismo internacional que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo con presencia en más de 45 países.

“Tenemos trabajando con IAB varios años, iniciamos con una concentración en marketing interactivo en Ciudad de México y notamos la necesidad de ofrecer un programa a más alumnos.

“Esta es la primera generación, la lanzamos en Ciudad de México y Santa Fe a través de las cuatro materias de plan de estudio de sus carreras y dos de práctica”, explicó Carlos Mendiola, director del departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Región CDMX.

Cabe destacar, que el Tec de Monterrey es la única institución educativa que ofrece dicha certificación a sus alumnos, manteniéndose así a la vanguardia al promover un plan distinto de educación.

Etiquetas:
IAB