´120 películas para amar a México´ tomo acompañado por ilustraciones originales, que llega para complementar la colección ´Motivos para amar a México´.
Por Julio Martínez / CONECTA Región CDMX - 23/04/2018

Carlos Andrés Mendiola Hernández, profesor del Tec de Monterrey en Santa Fe, apasionado de su país, demuestra que tiene más de 120 razones para amar a México.

Con su nuevo libro ´120 películas para amar a México´ tomo que está acompañado por ilustraciones originales, y que llega para complementar a ´Motivos para amar a México´ colección que busca encontrarse con los amantes de su país, así como atrapar a aquellos ajenos.

El profesor Carlos Mendiola nos dijo cuál es la mayor satisfacción de hacer esta colección.

´La satisfacción de ver a mis alumnos emocionarse al ver su trabajo publicado y la respuesta de la gente a la colección, hacen de esto un gran motivante para continuar con ‘Motivos para amar a México’, mencionó el profesor.

La colección de libros se encuentra disponible a través de librerías de Editorial Plaza y Valdés, librerías Porrúa, Tec Store; así como en los sitios virtuales de dichos lugares.

Más acerca de la colección

Motivos para amar a México cuenta con tomos publicados, en español e inglés; y en este año se lanzarán también en idioma chino; además los volúmenes cuentan con textos, fotografías y diseños de arte original.

´120 personalidades del cine para amar a México´

´CDMX, Del Águila al Ángel´

´De grande quiero ser mexicano #FUERZAMÉXICO´

´120 películas para amar a México´

El profesor Mendiola, nos cuenta que se ha entregado a la editorial “Expresiones culturales para amar a México”, y que esperan presentar más ejemplares sobre música, gastronomía, así como un segundo tomo de la ´CDMX, Del Águila al Ángel´, siendo estos los tomos para 2019.

Expo eBook

El evento Expo Ebook, creado por la Biblioteca del Tec de Monterrey en Santa Fe, busco objetivo difundir colecciones de libros electrónicos con los que cuenta la Biblioteca y así mismo, atraer a la comunidad para que hicieran la solicitud de compra de material para integrarlo a la colección.

Dicho evento se llevó a cabo los días 9 y 10 de abril, en las instalaciones de Santa Fe, contando con la presencia de proveedores de recursos electrónicos e impresos. El foro conto con conferencias, y la presentación de los libros ´CDMX, Del Águila al Ángel´ y ´120 películas para amar a México´.

Escuelas: