Arturo Elías Ayub, llamado “El negociador más grande de Latinoamérica” compartió su experiencia con los estudiantes de la EGADE a quienes pidió creérsela en lo que hagan.
Por Mariana Perales - 27/11/2018

Mariana Perales | Región Ciudad de México

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno TV, se reunió con los estudiantes de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del Tecnológico de Monterrey como parte del programa Leadership Voices.

Durante el encuentro, Ayub compartió con los estudiantes algunos tips que forman parte de su filosofía en el mundo de los negocios, entre ellos los más importantes, ser honestos y creer en su proyecto,

“En un emprendedor, me fijo en dos cosas, en los valores que tiene y en la pasión loca por lo que hace.

“Somos los más ingeniosos, súper chispas pero nos falta creérnosla, ponerle pasión, garra, decir yo puedo con esto, nos falta emoción por las cosas”, señaló.

El 'tiburón' del emprendimiento también hizo énfasis en que la deshonestidad debe estar fuera de ellos,

“Estoy totalmente fuera de la deshonestidad, mi principal reto es luchar contra la corrupción, no existe el ser un poquito deshonesto, es decisión de cada quien serlo y hasta dónde llega su ética”, expresó.

El apasionado por los deportes y 'colmilludo' para los negocios, finalizó la charla compartiendo su motivación diaria con los estudiantes e invitándolos a no ver las cosas como un fracaso,

“La satisfacción de que estás haciendo las cosas bien, de que puedes ayudar a la gente, traigo un rollo muy cañón de ayudar a los demás.

“El éxito está en no ver las cosas como fracaso, véanlas como caídas de las que se pueden levantar y aprender”, puntualizó.

Al finalizar la clase, el director de Uno TV llevo a los alumnos a un recorrido por las instalaciones de la televisora.

Los estudiantes hicieron un recorrido por UnoTv

Etiquetas: