Estudiantes del Tec de Monterrey presentaron ante los ejecutivos de Colgate-Palmolive sus diseños e ideas para uno de sus productos.
Por Mariana Perales - 16/10/2018

Mariana Perales | Región Ciudad de México

Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, de la Escuela de Negocios, participaron en un taller de co-creación con el departamento de Innovación de Colgate-Palmolive para el diseño de uno de sus productos.

Los ganadores fueron escogidos por votación interna en Colgate, en donde participaron el Director de la categoría de Desodorantes, el Director de Diseño, Gerencia de Marca y de Insights.

Los diseños ganadores fueron elaborados por: Mitzi Naian del Moral Sánchez, Leonardo Alvarado Hernández y Ana Paulina Gaona González, todos alumnos de la escuela de Negocios, quienes fueron seleccionados basados en los requisitos de entrega del concepto y diseños.

Es así como los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, viven la experiencia de presentar sus diseños al board de Colgate y recibir valiosa retroalimentación que les será de gran utilidad para el futuro.

Escuelas:
Etiquetas: