Amor por el Tec, una trayectoria ejemplar y mucha pasión, son algunas de las cosas que llevaron a Melissa a ser merecedora del Premio al Alumno Integral
Por Natalia Farah | campus Santa Fe - 11/05/2021

En marzo de este año, Melissa Hernández Vázquez Vela, estudiante de la Licenciatura en Administración de Negocios del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, fue reconocida como Alumno Integral en el evento Por Siempre Tec 2021.

Este premio se le otorga a aquellos estudiantes que marcaron diferencia dentro de su carrera universitaria al desarrollar competencias académicas y cocurriculares.

Deportista, presidenta del grupo estudiantil SPIRIT y embajadora Tec, Melissa demostró ser ejemplo de lo que significa ser Alumno Integral. 

“No me gusta estar quieta, me gusta ayudar a las personas y devolver todo lo bueno que me ha dado la vida, expresó. 

 

Conoce a la alumna reconocida por su trayectoria universitaria

 

Melissa cuenta con diversos logros, entre los que se destacan: su participación en el equipo representativo de Cheer and Dance y su colaboración con el grupo SPIRIT, el cual busca fomentar el sentido de pertenencia al campus.

Así como su participación en el programa Embajadores Tec, también fue staff en diferentes eventos para su servicio social, maestra de deportes para niños, y actualmente está en training con Danone.

 

Un camino con muchos retos

“Empatar todos los horarios fue lo más complicado y retador”, dijo. 

Melissa compartió en entrevista para CONECTA que fue un reto estar simultáneamente en parciales y en competencias. Y al incorporar trabajo a la mezcla, tuvo que asegurarse de no descuidar a sus amigos y familia. 

“Pero gracias a esto soy quien soy ahora.”, añadió.

Es por eso que la ganadora del reconocimiento Alumno Integral, enfatizó en la importancia de trabajar en equipo, así como de rodearse de personas que crean en tus proyectos. 

“Sin esas personas no hubiera sido la persona que soy hoy. Siempre estuvieron apoyándome, a un lado mío, creo que este premio no solo me lo llevo yo, sino también todas estas personas”, comentó. 

 

Conoce a la alumna reconocida por su trayectoria universitaria

 

Un futuro por delante

“Son muchos planes, pero tomaré una segunda carrera en el tec, mercadotecnia; seguir buscando estas competencias deportivas ir al nacional, ir al mundial; disfrutar mucho este camino y seguir trabajando, manifestó.

Melissa platicó sobre sus planes, y compartió el entusiasmo que siente por seguir disfrutando este camino. Especialmente, por la posibilidad de recorrerlo acompañada de las personas que más la apoyan: su familia y su entrenador. 

Además, finalizó con un consejo para todos aquellos alumnos que quisieran seguir su trayectoria.

“Cree en ti, confía, rodéate de personas que tienen la misma visión. No dejes que algún error o un momento malo te cambie la visión. Si quieres algo lucha y trabaja. Sí, es complicado, hay veces que dejas de hacer cosas por hacer otras, pero es porque te hace feliz”, concluyó.  

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: