Sobrevivientes, líderes en negocios y tecnología, emprendedores y héroes modernos es lo que encontrarás en la octava edición de Bowls
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 09/11/2020

Building Our World Leadership Summit (BOWLS) es un congreso organizado por el grupo estudiantil Dar + Por México del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, donde líderes destacados, exitosos emprendedores y héroes modernos pueden inspirar a los líderes del futuro a continuar trabajando por un mundo mejor.

Su objetivo es convertir a estudiantes universitarios en líderes trascendentes así como inspirarlos a cumplir con metas establecidas para crear un impacto positivo en el desarrollo del país.

Esta es la octava edición del evento, iniciaron a organizarlo en 2013, por lo que BOWLS conlleva toda una trayectoria y forma algo más grande que lo que está ocurriendo estos días.

Karla Vargas, directora de campus Santa Fe, comentó que a pesar de que esta es la primera edición online tendrá la misma calidad que en años anteriores, ya que todas las conferencias están a cargo de grandes personalidades las cuales se darán cita gracias a dicha virtualidad.

“Me da mucha orgullo ver lo que logran nuestros estudiantes con tan sólo proponérselo, el poder llevar estos eventos a toda la comunidad y acercar a estas personalidades sin duda son acciones que se quedan para siempre en su experiencia y recuerdo.

“Si bien la crisis nos está marcando, también el cómo enfrentamos la crisis y cómo nos están demostrando los estudiantes que se enfrentan con estas acciones. No tienen más que toda mi admiración, todo mi agradecimiento y para la comunidad que se está sumando, que aprovechen todo este esfuerzo que se suben a estas conferencias”, expresó. 

 

Bowls 2020: las voces más relevantes de la actualidad

 

Asimismo, Sebastián Bolio Chombo estudiante de Negocios Internacionales del Tec en campus Santa Fe y presidente del Grupo Estudiantil Dar Más por México, compartió la temática central del evento.

“Este año la temática es Connecting Voices, a través de esta resaltaremos la importancia de conectar con las personas que nos rodean. Además, abordaremos el cómo la resiliencia y superar las dificultades en nuestras vidas nos marcan y definen nuestro camino para lograr lo que deseamos”, puntualizó. 

 

¡Los ponentes! 

Roy Harley, sobreviviente de Los Andes, contará su inspiradora historia, sus aprendizajes y cómo adaptarlo a una vida profesional.

Deborah Beyda, fundadora y CEO de canastarosa.com, explicará cómo rompiendo esquemas en el mundo de los negocios y a través de su trayectoria ha impulsado a miles de mujeres.

Gustavo Serrano, International Social Strategy Lead en Buzzfeed, compartirá su experiencia con más de 10 años trabajando en marketing digital para marcas como: Nike, Snickers y Corona. 

Huibert Aalbers, Ejecutivo principal de Tecnología de IBM México, en la actualidad dirige todo el grupo técnico de la unidad de software.

Victor Espinoza, Jockey mexicano y primer latinoamericano en ganar la Triple Corona, tenía 43 años y esto también lo convirtió en el jockey con mayor edad en ganarla. 

Ali Guarneros, Ingeniera aeroespacial senior en la NASA. Comenzó su carrera como pasante en el Centro de Investigación Ames de la NASA, trabajando con el Jefe de Tecnología del mismo.

Óscar Medina,  Ejecutivo principal de Tecnología para Contraloría México en Pepsico, siendo el responsable de los proyectos de innovación y tecnología a nivel nacional.

 

Bowls 2020: las voces más relevantes de la actualidad

 

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos ante México graduado con honores de la facultad de derecho de Harvard. Laboró para los jueces y ministros de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, Antonin Scalia y Clarence Thomas.

Arturo Islas Allende, conductor, productor, activista social que promociona el cuidado del medio ambiente, invitando a todos a actuar de forma responsable e inmediata.

Jorge Font Ramirez, nueve veces campeón del Mundo de Ski Acuático, cinco veces récord mundial en la modalidad de figuras y siete veces campeón del mundo en la modalidad de slalom. 

Consultor y conferencista por más de treinta años en más de seis países. Director de Filosofía Institucional de Fundación Teletón y consejero del Tec campus Cuernavaca.

Dr. Nico Shinagl, fundador del Sales Specialist Club, a través de su taller podrás aprender todo sobre ventas y metodologías para el éxito comercial.

Dr. Alvaro Gordoa, rector del Colegio de Imagen Pública, platicará acerca del poder de la imagen pública. Además de ser el rector del Colegio de Imagen Pública es autor de los libros “Imagen Cool”, “El Método H.A.B.L.A” y “La Biblia Godínez”. 

Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz y productora de televisión, cine y teatro, nominada a los premios Grammy y Billboard, filántropa y activista y empresaria global.

Julio Meneses, director de Marketing y Ventas en Nikon México, cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la Tecnología en el departamento de Estrategia y Comunicación y Mercadotecnia. Ha trabajado en Samsung, Adidas y Panasonic.

¡Sé parte de este gran evento! Para más información da click aqui y registrate en http://bowls2020.com/registrobowls.aspx

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: