¡La convocatoria 2021 aún está abierta!
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 26/03/2021

“Los sueños se pueden cumplir, yo nunca imaginé que podía estudiar en la mejor universidad de México con una beca de 100 por ciento, Donato Cabrera, líder del mañana sexta generación.

Recientemente el el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, llevó a cabo una sesión informativa con padres de familia y estudiantes de la Alcaldía Álvaro Obregón para presentarles el programa Líderes del Mañana

¿Qué es el programa de líderes del mañana? Es un movimiento de transformación social que apoya a jóvenes talentosos para estudiar su carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, con el apoyo de cien por ciento de beca.

 

Alcaldía Álvaro Obregón busca talento para programa de becas Tec

 

Durante el evento estuvo presente Donato Cabrera, Líder del Mañana sexta generación del campus Ciudad de México, para hablarles un poco de su experiencia y la vivencia que ha tenido en su trayectoria en el Tec de Monterrey.

“El día que nos entregaron los resultados de la convocatoria de la sexta generación de líderes del mañana fue un día inolvidable, un día que siempre voy a recordar. Recuerdo perfectamente que lo resultados salían un 31 de mayo, pero un 30 de mayo fue cuando fueron a mi escuela a darnos una plática de las carreras del Tec 

“y de las oportunidades que tenían para nosotros, fue ahí donde nos dieron la sorpresa de entregar los resultados de la beca, no sabíamos nada, inclusive estaban nuestros papás presentes, dieron la noticia y cada que lo recuerdo me llena de alegría y de emoción, expresó.

 

Una oportunidad que brinda muchas herramientas

Hoy en día Donato se encuentra en cuarto semestre haciendo algo que le encanta y apasiona. 

“Estoy aquí con un grupo de amigos, que de verdad me siento muy orgulloso de poder llamarlos así, cumpliendo al máximo mis sueños como todos ellos, inclusive formamos un grupo estudiantil de líderes del mañana.

“Donde tuve la fortuna de ser presidente y formador, y lo más bonito fue que además de hacer eventos para la comunidad Tec nosotros le dimos la bienvenida, que por causas de la pandemia fue virtual, a la séptima generación fue muy bonito poder recibirlos y hacer dinámicas para que conviviéramos entre todos, compartió. 

 

Alcaldía Álvaro Obregón busca talento para programa de becas Tec

 

Finalmente,  Donato invitó a los presentes a no tener miedo y postularse al programa.

“Entrar al Tec con este programa es una oportunidad que nos brinda muchas herramientas, nos puede cambiar la vida por completo. 

Anímense a ser parte de esta preselección, confío en que nos estaremos viendo en su bienvenida para hacerles algunas dinámicas por ahí”, concluyó. 

La convocatoria 2021 estará abierta hasta el 31 de marzo, por lo que si eres estudiante con una gran trayectoria y deseo de impacto social aún estás a tiempo de aplicar. 

Para conocer más sobre la convocatoria y aplicar pulsa aquí.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: