El Grand Opening de Tec Store en Santa Fe, en donde miembros de la comunidad del Tec, se dieron cita en el evento que consolida nuestro orgullo y sentido de pertenencia.
Por Julio Martínez - 30/01/2018

“No es solo una Tec Store lo que hoy inauguramos, es la primera etapa de una transformación general de los espacios en el campus Santa Fe donde buscamos que existan puntos de encuentro para nuestra comunidad” mencionó el Dr. Rashid Abella, vicepresidente de la Región Ciudad de México.

Alumnos de diversas carreras desfilaron por una pasarela acompañados del equipo de Cheer & Dance quienes fueron ganadores en USA, portando la nueva colección 2018 compuesta principalmente por jerseys, playeras deportivas, playeras casuales, sudaderas, chalecos, gorras y accesorios.

Este nuevo corredor en Santa Fe, además de ser la 4ta Tec Store, cuenta con áreas comunes diseñadas para la convivencia y el trabajo colaborativo de nuestros alumnos, de la misma manera destaca la instalación de un community wall interactivo en el cual se difundirán eventos institucionales así como videos que darán a conocer datos interesantes sobre la historia de nuestra institución, por otra parte se contará con centro de copiado, ticketmaster, módulos de recarga para celulares, servicio de envío de paquetería y Starbucks.

¡Te invitamos a descubrir, todo lo que Tec Store tiene para ti!