El talento, la disciplina y el compromiso son cualidades que siempre deben ser reconocidas, ya que éstas se encuentran en individuos destacados por su liderazgo y pasión.
Por Pedro González - 28/11/2017

Con el propósito de dar este reconocimiento, el día sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la XLI Gala Anual de Coronación de Reina y Rey del Campus y Entrega de Borregos de Oro en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey en el Estado de México.

Aproximadamente a las 8:30 horas después del registro de los asistentes, se dio inicio a la ceremonia. Tras agradecer al comité organizador conformado por Andrea Ordóñez, Emily Díaz, Julieta Andrade, Nathalie Herrera y Vanessa Jiménez, el Maestro Miguel Ángel Hidalgo Zetter, se dio la bienvenida a todos los nominados al prestigioso evento “Borrego de Oro” y a los alumnos postulados a Reina y Rey del Campus.

Durante la celebración se encontraban presentes el Dr. José Carlos Miranda Valenzuela, Decano Regional de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, el Ing. Oscar Antonio Lacayo Torres, Director de Asuntos Estudiantiles, la Lic. Sonia Rodríguez Alemán, Directora de Arte y Cultura en Estado de México, la Lic. Adriana Vargas Dichara, Directora de Liderazgo y Vivencia en Estado de México, y el Lic. Carlos Enrique Sánchez Fischer, Coordinador de Equipos Representativos del Departamento de Atlética y Deportiva del Tec Estado de México.

Posteriormente las directoras de Arte y Cultura así como de Liderazgo y Vivencia, junto con el coordinador de Equipos Representativos nombraron a los nominados al Borrego de Oro en cada categoría, resaltando las cualidades de cada aspirante. A continuación se presenta la lista de los ganadores:

Borrego de Oro en categoría Atlética y Deportiva

• Armando Schiavón Fernández

• Jessica Moctezuma Manzanares

Borrego de Oro de Arte y Cultura

• Patricia Cruz Flores

Borrego de Oro de Liderazgo y Vivencia

• Aldo Francisco Salgado Guerrero

Después de la premiación, llegó el turno de la coronación para dar inicio a la cena. La XL Reina del campus, Grecia Guadalupe Higuera López, y el II Rey del campus, Guillermo Antonio Álvarez Hernández, hablaron sobre su trayectoria durante el año de su reinado, además de su aprendizaje sobre el liderazgo, el compromiso y la pasión necesarios para ocupar dichos cargos. Después de llamar al escenario a los alumnos aspirantes, se nombraron a los nuevos reyes del campus: Michelle Roa, XLI Reina, y Rafael García, III Rey.

Finalmente, el Dr. José Carlos Miranda Valenzuela ofreció un discurso invitando a todos los alumnos asistentes a seguir dando lo mejor de sí mismos aportando su dedicación y esfuerzo para construir un México mejor.