Los estudiantes de difusión cultural cerraron con broche de oro el año de presentaciones en Santa Fe.
Por Julio Martínez - 28/11/2017

Los alumnos que representan la cultura y las artes en el Tec en Santa Fe, junto con la Dirección de Difusión Cultural, y la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil presentaron el ´Festival cultural´ donde hicieron gala de sus habilidades y destrezas en danza, música, monólogos y canto, así como una exposición pictórica para cerrar con broche de oro este año, el cual estuvo lleno de premios y reconocimientos.

¨Cuando se gradúan integrantes de algún grupo perteneciente a Difusión Cultural, se llevan una parte de nuestro corazón y también se va una gran parte del Tec con ellos" mencionó Mario Cortez, director de Difusión Cultural.

El tema musical `Ya es muy tarde´ así como el monologo `El Hilo´ serán presentados el próximo año por nuestros alumnos de Santa Fe para competir a nivel nacional en Monterrey en el Festival de la Cultura y las Artes, por lo que les deseamos ¡mucho éxito!