Más de veinte empresas de renombre internacional estuvieron presentes en el Tecnológico de Monterrey.
Por Pablo Suárez / Gustavo Aguilar - 06/11/2017

El Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí acercó hoy por la tarde a su comunidad a las principales empresas que operan en la ciudad gracias a la XIX edición de la Feria de Empleo, en la que estuvieron presente más de veinte organizaciones multinacionales con presencia en San Luis Potosí.

La Feria abrió sus puertas a las 3:00 pm en el piso 5 del Centro de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CDEE) y al instante comenzó a recibir la visita de decenas de alumnos y egresados del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí. 

Antes de comenzar el evento, los responsables de estas empresas fueron recibidos por los máximos dirigentes del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, con su director general, el Dr. Hector Morelos Borja a la cabeza, quien destacó la importancia que supone para la institución el estar vinculada con las empresas de mayor renombre, tanto de nuestra ciudad como a nivel internacional, habida cuenta de que uno de los pilares del sistema educativo del Tecnológico de Monterrey es la enseñanza basada en retos reales y la formación de líderes con las competencias necesarias para solventar esos retos. 

Entre las empresas asistentes al evento se encontraban Valeo, BorgWarner, BMW, General Motors, Banorte, 3M, Continental, Banorte, Mabe, Honeywell, Eaton, Fastenal, Linc, Draxlmaier o Cummins, entre otras. A lo largo del evento, los alumnos y EXATECs fueron entrevistados por los directivos de Recursos Humanos de estas empresas y pudieron iniciar su proceso de reclutamiento.

Categoría: