El Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí ofrece actividades físicas, mindfulness y de yoga, vía modelo flexible digital durante esta contingencia que te ayudarán física, emocional y mentalmente.
Por Felipe Hernández| Campus San Luis Potosí - 21/05/2020

La contingencia trajo consigo una serie de consecuencias para nuestra ritmo de vida. Cambiamos algunas actividades, cancelamos otras, y a pesar de tratar de adaptarnos, en ocasiones se nos llega a romper nuestras horas de rutina general.

Ante este tipo de situaciones, es justo darse un respiro y conectarse con nosotros mismos. Ahora, gracias al modelo flexible digital es posible,

Aquí te invitamos a integrarte en algunas de las actividades que el Tec ofrece gratuitamente al público.

El Tec Campus San Luis Potosí está ofreciendo clases de bienestar vía modelo flexible digital. Las actividades son de lunes a jueves con una duración de 40 minutos. Estas clases se dividen en: activación física, mindfulness o meditación y yoga. 

 

Mujer realiza actividades de yoga

 

“Hay que tener la capacidad de resiliencia en esta nueva forma de vida, el propósito es ayudarlos a tener una mejor rutina y mejor calidad de sueño”, mencionó Adriana Olguin, Asesora de éxito estudiantil.

EN QUÉ CONSISTEN

En las clases de  activación física se hacen distintos tipos de ejercicios, Por ejemplo crossfit TRX. En las clases de yoga, además de hacer distintos tipos de estiramientos, se enfoca en la parte de meditación.

En nuestras actividades diarias, necesitamos un tiempo de descanso y concentrarnos en nosotros.  

“Estas clases ayudan a los chicos a desconectarse. Por lo menos nos damos este tiempo para nosotros mismos, nuestro bienestar físico, emocional y mental”.

Sólo necesitas las ganas para participar en estas clases.

 

MÁS QUE ACTIVIDAD FÍSICA

Estas actividades están abiertas a toda la comunidad en general, estudiantes, profesores y colaboradores. “los estudiantes pueden invitar a sus papás y que todos juntos tengan ese momento en familia”, recalcó la Adriana Olguin.

“Una alumna me comentó que hasta había invitado a su abuelita a yoga y meditación,  y le  encantó, Estas actividades son momentos de integración familiar”.

“Las adversidades, como esta contingencia y las situaciones que desencadena hacen que entremos en introspectiva. Lo importante es sacar lo mejor de cada uno de nosotros y renovarnos”, agregó Adriana.

“Para poder ingresar a estas clases no necesitas más que actitud y  ganas,  cualquier momento es bueno para esta integridad familia", finalizó.

Tec brinda clases para tu bienestar durante la contingencia.

 

QUIZÁ QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

Notas Relacionadas

En Nuestros Otros Medios