Por Pablo Suárez Attías - 20/04/2018

El simposio de mercadotecnia y comunicación, 'Neo', volvió al Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí con una segunda edición cargada de conferencistas, paneles y talleres de alto nivel. El evento contó con un plantel de ponentes de lujo, todos ellos expertos de diferentes ramas de la comunicación y la mercadotecnia.

Así, en la edición de este año los asistentes pudieron disfrutar con la presencia y sabiduría de Gerardo Betancourt (TEDxMexicocity), Graciela Miramontes (Victoria´s Secret), Andie Esquivel (Creadora de Arte Digital), Emmanuel Carvajal (Instagrammer), Valeria Espinal (Vogue México), Karla Wadgymar (Hult Prize), Luisa Fernanda (Fashion Blogger) y Alex Fernández (Productor).

Todo ello aderezado, además de con las conferencias, con talleres especializados de cada ponente, así como con la participación y tutoreo de diferentes EXATEC a través de las pláticas de EXATEC Talks.

En definitiva, un nuevo éxito de este evento organizado por los alumnos de la Licenciatura de Comunicación y Mercadotecnia.

Escuelas: