​La inspiración es uno de los pilares fundamentales a la hora de iniciar un negocio de éxito. Con esta premisa en mente, el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí acogió el foro 'Empowering Business'
Por Pablo Suárez Attías / Gustavo Aguilar - 17/11/2017

Los asistentes pudieron disfrutar de las experiencias de vida de Juan Pablo Chávez, Co- fundador y socio de Inbera, así como director comercial de terminales Net Pay en el Bajío. Experto en ventas, operaciones y Growth Hacking. A continuación, se cedió la palabra a José Antonio Cerecedo, socio fundador del Restaurante y Mezcal Epitafio.

De igual modo, también ofrecieron sus conocimientos Fernando O´farril, quien realizó una muestra de sus trabajos para diferentes clientes como Nat-gio, Visit Norway, Canon, Magical Kenya y Terra X, así como Raúl Serrano Benavente, co fundador de Nómadas sin Rumbo.

No obstante, el evento no se conformó con quedarse en simples pláticos, sino que los ponentes ofrecieron asesorías personales a los asistentes interesados en saber más sobre sus aventuras emprendedoras. Para cerrar el evento, Cristina Puga, líder del consultorio MERKABA Coaching y Desarrollo Humano, impartió una conferencia sobre Neurociencia aplicada y procesos de cambio.

Escuelas:
Categoría: