Una delegación de San Luis Potosí obtuvo el 'Honorable Mention Delegation Award' en la última edición de NMUN
Por Pablo Suárez - 09/04/2018

Una delegación de alumnos del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí obtuvo un excelente resultado en la última edición del National Model United Nations (NMUN), celebrada en la ciudad estadounidense de New York. Los estudiantes potosinos, que en esta ocasión representaron a Finlandia en el foro de las Naciones Unidas, consiguieron el 'Honorable Mention Delegation Award' por su buen desempeño.

Así mismo, los alumnos lograron cinco 'Position Paper Awards', galardón que se concede en reconocimiento a la buena preparación de los delegados sobre los temas de interés a tratar en la sesión, los cuales versan habitualmente sobre asuntos de completa actualidad.

De este manera, la delegación potosina firmó otra excelente participación en este certamen, en el que se emula el modelo de las Naciones Unidas. Hay que recordar que los alumnos de San Luis Potosí han obtenido menciones honoríficas en ediciones anteriores de este foro.

Escuelas:
Etiquetas: