Este 14 de febrero, el tec campus San Luis potosí celebró el día del amor y la amistad con su anual kermesse, así como la inauguración de la TecStore, del espacio Punto y Blanco y la presentación de “Teus” la nueva mascota oficial del Tec.
Por Joana Lucio|Campus San Luis Potosí - 17/02/2020

Entre intercambio de sonrisas, abrazos y regalos a ese alguien especial, la comunidad Tec celebró el 14 de Febrero en el campus San Luis Potosí.

Acompañado a este esperado acontecimiento se le suma la presentación de la nueva mascota del Tec “Teus”, la cual estuvo presente en las demás actividades del programa. "Teus" se instaló en su nueva casa y estuvo regalando abrazos e impactó con su rutina de baile.

No faltó a ninguna actividad que hubo en el programa del viernes, desde la comida hasta para meditar estuvo listo.

En este Día del Amor y la Amistad, los alumnos y colaboradores se dieron cita en la plaza de las banderas para llevar a cabo el festejo “Amor y Amistad Tec 2020”.

El festejo comenzó en punto de las 10 am con el montaje de los diferentes stands que participaron en el evento, entre los cuales hubo venta de alimentos alusivos al día, así como activaciones de parte de LiFE y bienestar y consejería.

Una de las actividades más destacadas del día fue la inauguración de la TECstore San Luis Potosí, donde alumnos de profesional y PrepaTec modelaron en la pasarela para lucir espectaculares diseños casuales y deportivos disponibles para su adquisición.

“Hubo muchas actividades que era imposible aburrirse, el festejo fue algo muy padre para convivir con mis amigos este último semestre de prepa", comentó Enya Ramos, estudiante de sexto semestre de PrepaTec.

Este día “Punto Blanco” el nuevo espacio dentro del campus para meditar y relajarse, abrió sus puertas oficialmente con el director general del Campus, el Dr. Héctor Morelos, encargado del corte de listón acompañado con Teus y la presidenta de la sociedad de alumnos LIN, Natalia Ortiz.

Otra de las actividades que se llevó a cabo fue el toque de la Campana de la Victoria por parte de la selección de fútbol gracias a su triunfo en la liga Tangamanga Universitaria, a cargo de la dirección técnica de Juan Armando Jimenez.

Los grupos de Hip Hop, ritmos latinos y ensamble musical  también se dieron lugar como parte del entretenimiento en el festejo.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: