Abraham Magaña, Líder del Mañana de la tercera generación en el Tec campus San Luis Potosí cuenta cómo su vida cambió luego de obtener una beca del 100% para estudiar una carrera, además vive experiencia internacional.
Por Arantza Camas | Campus San Luis Potosí - 12/02/2020

“Cuando entré tenía muchos estigmas, no sabía qué esperar, pero todo cambió desde el primer día, ¡todas las personas son con madres!”.

Abraham Magaña, forma parte de la tercera generación de Líderes del Mañana, un programa del Tecnológico de Monterrey que permite a jóvenes con excelencia académica, liderazgo y responsabilidad social estudiar con una beca del 100% de su colegiatura.

Para Abraham, entrar al Tec marcó un antes y un después. El ritmo y la forma de trabajo fue algo que lo sorprendió y le costó un poco adaptarse en su inicio, pero una vez que organizó su tiempo, logró aprovechar cada segundo.

“Algo que aprendí en el Tec es que cada día suma, un día sin trabajar es un día desperdiciado”.

Abraham Magaña, Líder del Mañana
Abraham Magaña en preparatoria.

Además de estudiar en el Tec, Abraham es vicepresidente del grupo de oratoria Club Borregos SLP Toastmasters donde ha llegado a nivel división y recientemente ganador de primer lugar en concurso de evaluación.

“Ser un Líder del Mañana es tomar una oportunidad, un desafío, y aprovechar al máximo todo lo que está a mi alcance”.

Líderes del Mañana ha dejado ser solo una beca y se ha convertido en uno de los cambios más grandes en la vida de Abraham, permitiéndole ser parte de un grupo al que puede llamar amigos y vivir una experiencia internacional como parte de su intercambio a Europa.

Abraham Magaña, Líder de la tercer generación

“El programa de líderes del mañana es una oportunidad enorme, desde el primer momento que vivimos esta experiencia ¡transformó nuestras vidas! Es una de las alegrías más importantes para la familia. [...] Al paso de los años he visto su avance y esfuerzo convirtiéndose en alguien cada vez más admirable”, compartió Magda Piña, madre de Abraham.

Consulta los detalles y requisitos de la convocatoria Líderes del Mañana 2020 aquí:

¡Te estamos buscando!

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: