La vida de los estudiantes en el Tec esta llena de actividades asi que los alumnos pasan mucho tiempo en la institución y la alimentación es muy importante para los estudiantes.
Gracias a los cocineros de la cafeteria por cocinar para la institución.
Por Grecia Zavala - 13/09/2018

Grecia Zavala | Campus San Luis Potosí

Para los estudiantes de universidad, el Tec es su segunda casa.

Todos van a sus clases, pero además pasan horas en la institución. Hacen sus tareas, tienen actividades de grupos estudiantiles, van al gimnasio o simplemente se quedan a pasar más tiempo con sus amigos.

Una de las actividades más importantes para todos los alumnos es comer,  y aunque todos los campus cuentan con máquinas dispensadoras de snacks, saben que cuando se quiere ingerir  algo de verdad, la cafetería es a donde se tiene que ir; ese es el caso del Tec de Monterrey campus San Luis.

Bogos es una cafetería donde los cocineros y cocineras preparan comida todos los días, ahí puedes encontrar, desde pizza, papas fritas, hasta ensalada cesar,  fruta, entre otros alimentos saludables.

“No sé qué haría sin la Cafe, literal, todos los días como ahí”, comentó sonriendo Hugo estudiante de ingeniería en negocios y tecnologías de la información

Aunque día con día los alumnos pasan por lo menos 1 hora en la cafetería tomando sus alimentos, alguna vez se han preguntado, ¿Quien los cocina?, en el caso del Tec campus San Luis, los encargados de esta gran labor y con quienes estamos muy agradecidos, son: Silvia García, Edgar Castillo, Fernanda García, Refugio Herrera y Socorro Herrera.

"Dentro de los 3 años que llevo trabajando aquí he creado un vínculo muy padre tanto con los directivos, empleados y alumnos" comentó Edgar Castillo, cocinero de la cafeteria

No nos cansaremos de agradecerles el que diariamente cocinen para todos los alumnos que pasamos mucho tiempo ahí.

Etiquetas: