Estudiantes y colaboradores del Tec de Monterrey campus SLP trabajan en equipo y ponen en practica su sentido humano al restaurar instalaciones de una institución.
Por Grecia Zavala - 10/12/2018

Grecia Zavala |  Campus San Luis Potosí

Aprovechar la oportunidad de dar a otros o ayudar a los más necesitados es ser voluntario y como seres humanos todos, tenemos la responsabilidad de aprovechar cualquier oportunidad de serlo.

Este viernes, el Tec de Monterrey tomo la oportunidad y 80 personas, entre estudiantes, y colaboradores, asistieron desde muy temprano a la escuela primaria matutina "San Luis de la Patria" y vespertina "Dr. Antonio Castro Leal" con el fin de ayudar crear un mejor espacio para los estudiantes de estas.

Todos, con mucho entusiasmo y esmero y en conjunto con el personal de la escuela, ayudaron a realizar distintas trabajos como pintar murales, limpiar y restaurar el área de juegos, jardinería, remodelar y pintar la puerta de la entrada, entre otras.

"Me encanta hacer todo lo que tiene que ver con servicio social, la verdad es que hay mucha gente que siempre pone su granito de arena y eso me motiva mucho", comentó Ximena Pacheco, estudiante y participante del voluntariado.

Etiquetas: