Egresa la primera generación de Líderes de Mañana del Tec de Monterrey de campus San Luis Potosí. Los jóvenes de las carreras de ingeniería alistan proyectos para apoyar a sus comunidades. Tú también puedes ser un próximo Líder del Mañana.
Por Grecia Zavala - 08/01/2019

Grecia Zavala | Campus San Luis Potosí

Jonathan Azael Cisneros y Juan Eduardo Cervantes son la primera generación de Líderes del Mañana en graduarse de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información, del Tec de Monterrey campus San Luis Potosí.

Líderes del Mañana es el programa para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que quieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico Monterrey.

Para mi representa sobre todo un gran privilegio. El hecho de que una institución como el Tec de Monterrey tenga tanta confianza en sus alumnos y que  espere que le retribuyan, pero no a la escuela, si no a la sociedad” comentó Jonathan Cisneros.

Es un gran orgullo graduarme de este programa, ser la primera generación. Es una oportunidad de las que se presentan muy pocas veces en la vida y nos atrevemos a tomarla y es una gran satisfacción haber culminado ya mis estudios”, añadió Juan Cervantes.

La ceremonia fue un momento emotivo y conmovedor  para ellos, sus maestros y sus padres, que con orgullo observaron cómo sus hijos toman protesta como nuevos profesionistas.

Estoy comprometido con mi sociedad, con mi comunidad, con México. Lo primero que quiero hacer es ayudar a los chicos de San Luis Potosí, darles apoyo, algo que aporte a mi comunidad, que se note que no dejamos a un lado a Líderes del Mañana”  agregó Juan

“Para mi  sigue, continuar aportando a mi comunidad, actualmente me encuentro trabajando, llevo ya tres años y estoy en un proyecto importante de la empresa, pero seguiré buscando oportunidades para aportar a mi sociedad”

Estos años concluyen para ellos pero inicia una nueva etapa llena de experiencias y oportunidades que esperan ser tomadas,  una etapa donde ayudar a otros es ayudarse a ellos mismos, una etapa donde les toca a ellos, inspirar a la sociedad entera.

“Siempre con perseverancia, siempre hacia adelante, siempre luchando” , concluyó Juan.

Ya está disponible la convocatoria de Líderes del Mañana, consulta las bases (www.lideresdelmanana.itesm.mx/para poder participar y aspirar a obtener una beca del 100% en el Tecnológico de Monterrey.