Alumnos del Tecnológico de Monterrey pertenecientes al grupo Lambot organizan un rally alrededor del Campus para que alumnos de secundaria se familiaricen con las instalaciones al entrar a PrepaTec y conozcan Lambot, su gente y sus actividades.
Por Samantha Guevara - 06/06/2019

Samantha Guevara | Campus San Luis Potosí

El multipremiado equipo Lambot 3478 es un grupo lleno de estudiantes que trabajan día con día para lograr sus metas y sueños a través de la robótica. Pero no sólo son buenos para eso, también les gusta divertirse, por lo que decidieron organizar “El Rally Lambot”, un evento para alumnos de secundaria con interés en la robótica y que a futuro puedan formar parte de grupo.

María Lujambio, alumna de cuarto semestre de PrepaTec, es la líder del área de negocios dentro de Lambot, y entre ella y otros integrantes del grupo organizaron un rally para aproximadamente 30 alumnos de diferentes secundarias con el objetivo de lograr una integración entre ellos.

“Queremos que se conozcan entre ellos, que empiecen a ubicar el campus y muy importante, que sepan que el equipo está aquí y se entusiasmen por formar parte”.

Mencionó María Lujambio, entusiasmada por la emoción y energía mostrada por los alumnos que participaron en este evento 100% organizado por los integrantes de Lambot.

“Tuvimos poco tiempo pero lo organizamos, lo planeamos, y lo logramos, estamos todos regados por el campus divirtiéndonos”.

Escuelas: