Inauguran "Jardín de las Carreras" en honor a las seis Escuelas Nacionales del Tecnológico de Monterrey. La iniciativa fue de la Federación de Estudiantes, en San Luis Potosí.
Por Grecia Zavala y Nadia Angeles - 04/11/2018

Grecia Zavala y Nadia Angeles | Campus San Luis Potosí

Florece el "Jardín de las Carreras" en el Tec de Monterrey campus San Luis Potosí, una iniciativa de la Federación de Estudiantes germinó en una nutrida zona verde que se espera que traiga con sigo la semilla del conocimiento.

Son seis árboles los que se plantaron, en honor a las seis Escuelas Nacionales que tiene el Tecnológico de Monterrey: Humanidades, Ingeniería, Negocios, Medicina, Arquitectura y Ciencias Sociales y Gobierno.

Y es que la comunidad Tec potosina espera que en breve, dichas escuelas puedan "germinar" entre las aulas del campus.

A la ceremonia de inauguración acudieron, autoridades y alumnos del Tec que pusieron sus buenos deseos en forma de tierra para poder sembrar los árboles.

Así es que una nueva área verde está estrenando el Tec, a mano izquierda de la Plaza de la Internacionalización y atrás de la famosa Campana de la Victoria.