El egresado de la carrera de Negocios Internacionales, Gerardo Jiménez, conquistó la Hannover Messe 2018 en Alemania.
Por Gustavo Aguilar - 09/05/2018

El EXATEC Gerardo Jiménez, egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, es parte del equipo de la StartUp mexicana Target Robotics, la cual resultó ganadora en el Hackatón organizado por la empresa Continental y desarrollado en la Hannover Messe 2018 en Alemania, catalogada como la feria de tecnología industrial más importante del mundo.

El hackatón buscaba tener ideas creativas y soluciones innovadoras para la industria, en dicha competencia participaron 4 equipos de distintas áreas así como de otras partes del mundo, pero las ideas de Target Robotics fueron las aclamadas por el jurado y elegidas para ser desarrolladas en un futuro por la empresa de neumáticos, Continental. 

Target Robotics cuenta con años de experiencia en procesos de automatización con robots que sustituyen los métodos tradicionales. El desarrollo de tecnologías innovadoras les permite una optimización de dichos procesos industriales, los cuales son basados en normas internacionales de diseño y seguridad, garantizando la calidad de vida de las personas involucradas y el cuidado de la sostenibilidad ambiental.

 

Hannover Messe 2018
Escuelas:
Categoría: