Abraham Magaña González, Líder del Mañana del Tec de Monterrey en San Luis Potosí logra uno de sus más grandes sueños “Vivir una experiencia internacional”.
por Felipe Hernández - 30/07/2019

Felipe Hernández | Campus San Luis Potosí

Abraham Magaña González estudia Ingeniería en Mecatrónica su sueño era estudiar en el Tecnológico de Monterrey y lo consiguió con una beca del 100%, "Líderes del Mañana", al entrar se fijó una nueva meta: vivir una experiencia internacional. Y este verano lo logró.

“Lo que me impulsa es la posibilidad de alcanzar mis sueños, de siempre ir hacia más y mejor”, expresó Abraham que viajó a Burgos, España. .

Abraham Magaña, Líder del Mañana

Antes de ingresar al Tec, él nunca hubiera imaginado que podría tener un viaje internacional. Sin embargo, el Tec lo ha potenciado a lograr sus sueños. Abraham estudia sexto semestre de la carrera en lo que lleva de su trayectoria en el Tec le ha dado todas las herramientas para que tenga la posibilidad de alcanzar sus sueños.

LEE TAMBIÉN: 

“Esto representa la oportunidad de salir de mi zona de confort, para ampliar mis horizontes, aprender de una nueva cultura y enfrentar un nuevo reto que jamás he vivido… una experiencia totalmente diferente”.

Ha participado en eventos de emprendimiento como Buschallenge y actualmente es presidente del club Borregos Toastmasters. Este es un club de liderazgo y oratoria de nivel internacional.

Abraham tiene sus metas claras. “Cambiarme a mí mismo, de más a mejor, así inspirar a los que me rodean y quizá algún día cambiar al mundo”.

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

En Nuestros Otros Medios