EXATEC de las generaciones 1989, 19994, 1999, 2004, 2009 y 2014 volvieron a su Alma Máter para reencontrarse con sus compañeros de generación y pasar un momento inolvidable.
por Joana Lucio, Rodolfo Rosales, Felipe Hdz - 14/10/2019

Joana Lucio, Rodolfo Rosales, Felipe Hernández | Campus San Luis Potosí

El Regreso a Casa es un evento que la dirección de relaciones con egresados del Tecnológico de Monterrey organiza cada 5, 10, 15, 20, 25 y 50 años con motivo de reunir a los EXATEC.

En esta ocasión se llevó a cabo la edición número 4 de este evento, donde los EXATEC que conforman las generaciones 1989, 1994, 1999, 2004, 2009 y 2014 volvieron a su Alma Máter.

Entre risas y anécdotas los EXATEC vivieron un día inolvidable, en el que experimentaron un día escolar como si fueran alumnos actuales de la institución.

Parte de las actividades del programa fueron: un desayuno de convivencia, una hora de ritmos latinos, simulación de una clase en profesional al estilo del modelo Tec 21 y un recorrido por todas las instalaciones del campus.

"El Tecnológico de Monterrey te abre muchas puertas y te deja muchos amigos",  comentó Javier Chaverría.

“Me siento muy feliz y emocionado de volver a reunirme con mis compañeros, el Tecnológico de Monterrey te abre muchas puertas y te deja muchos amigos y eso es lo que deberían aprovechar todos los futuros EXATEC”, comentó Javier Chaverría egresado de la generación 1989 de Ingeniería en Sistemas Electrónicos.

Este evento también contó con la presencia de los líderes del mañana del campus San Luis Potosí, quienes reiteraron el agradecimiento que tienen con los EXATEC por el apoyo que les han brindado.

LEE TAMBIÉN: