Ricardo busca reinventar el sector inmobiliario con esta innovadora plataforma y su modelo de negocio ¡Conoce su historia!
Por Emilio Sierra | Campus San Luis Potosí - 09/09/2020

“Hace poco compré mi primera casa. Es una cosa muy fregona, un sueño cumplido”, compartió Ricardo Gómez para CONECTA, quien no conforme con cumplir su sueño, busca que más potosinos lo hagan y adquieran su primera casa con ayuda de su proyecto.

Ricardo es profesor en el TEC Campus San Luis y un apasionado del emprendimiento, y aunque estudió Ingeniería Mecatrónicaencontró en la industria inmobiliaria un mundo apasionante con un objetivo noble: el de cumplir sueños. Pero, como buen emprendedor, también encontró muchas áreas de oportunidad.

Se dio cuenta que la industria no se ha modernizado, pues no se saca provecho de la tecnología que existe. Comentó que “se siguen vendiendo casas de la misma forma que hace 100 años.”

Así que, después de casi un año, finalmente los sueños comienzan a hacerse realidad, pues Ricardo y su socio, José Miguel Torre, desarrollaron Jom! la plataforma que busca reinventar el sector inmobiliario.

La plataforma busca ser una comunidad donde se reúnan todos los servicios y proveedores del sector inmobiliario.

WEL-COME-JOM!

Jom! es una plataforma en línea donde puedes comprar, vender o rentar casas y departamentos en San Luis Potosí.

Además, Jom! está creando una comunidad donde reúne a todo tipo de prestadores de servicios que hay en el sector para conectarte directamente con ellos en el momento en que lo necesites.

Desde asesores inmobiliarios, valuadores, bancos, arquitectos, notarios, mudanzas, fotógrafos, etcétera. Todos ellos estarán disponibles para ayudarte a cumplir el sueño de adquirir tu primera casa o vender tus propiedades ¡Qué mejor que encontrarlos a todos en la misma plataforma!

Ricardo comparte que Jom! es un espacio donde todos ganan, desde los propietarios que confían sus inmuebles, hasta todos aquellos que prestan sus servicios y comparten las propiedades.
Ricardo comparte que Jom! es un espacio donde todos ganan, desde los propietarios que confian, hasta todos aquellos que prestan sus servicios y comparten las propiedades.

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA TODOS

Jom! sabe que las personas buscan cada vez más trabajar de forma independiente, por lo que ofrece una oferta que puede llamar tu atención, pues te premia por tu activo más importante: tus contactos.

Ya que con Jom! puedes llevarte una comisión por referir a un cliente que adquiera o rente una propiedad.

Es tan fácil como compartir una propiedad disponible en el catálogo de Jom! con tus contactos a través de redes sociales, y si ese contacto llega a Jom! y adquiere o renta una propiedad tú ganas dinero. Así que si quieres saber como hacerlo, sigue leyendo.

La comunidad de guías de Jom! ha crecido. Hoy son más de 180 personas las que comparten estas propiedades y generan un ingreso extra desde casa.
La comunidad de guías de Jom! ha crecido. Hoy son más de 180 personas las que comparten estas propiedades y generan un ingreso extra.

UN FUTURO PROMETEDOR

Buscamos hacer un match perfecto, como si fuera el Uber del sector inmobiliario”, refirió Ricardo.

Los emprendedores ya cuentan con más de 380 propiedades y 28 desarrollos en su inventario, y buscan incorporar en un futuro inteligencia artificial (IA) y otras herramientas de vanguardia.

Buscamos hacer un match perfecto, como si fuera el Uber del sector inmobiliario, donde, con ayuda de IA, conectamos a personas que buscan una propiedad en cierta ubicación y notificamos al propietario, para que pueda mostrar la casa y cerrar la venta”, dijo Ricardo.

Además, están a punto de incorporar recorridos virtuales en las casas de su catálogo para que los clientes puedan visitarlas desde la comodidad de su hogar.

De hecho, ya se ha mostrado interés en otros estados interesados en el proyecto: "Se han acercado personas de Querétaro y Mérida que quieren llevar Jom! a sus estados", comenta nuestro profesor emprendedor del TEC campus San Luis.

Ricardo asegura que su modelo de negocio forma parte de las megatendencias de empleo independiente y el uso de tecnologías de la información, y seguirán incorporando herramientas de vanguardia como Inteligencia Artificial.
Ricardo asegura que su modelo de negocio forma parte de las megatendencias de empleo independiente y el uso de tecnologías de la información, y buscan seguir incorporando herramientas de vanguardia como Inteligencia Artificial.

UN TRATO JUSTO

Jom! sabe lo importante que es el empleo independiente, por lo que permite a los asesores independientes y a quienes se unan a su comunidad, conservar su autonomía y mostrar su marca para respetar su identidad.

Además, al incorporar todos estos servicios al alcance de aquellos que compran y venden casas, buscan repartir de manera justa la comisión que Jom! se lleva por prestar su plataforma.

Por lo que, ya sea que quieras vender o adquirir una casa, o formar parte de esta comunidad y ganar algo de dinero extra, esta es tu oportunidad. Consulta más información aquí.

¿Y tú qué esperas para hacer tus sueños realidad? Conoce Jom! hoy mismo.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas:

Notas Relacionadas