El Tec campus San Luis Potosí te invita a participar en el BootCamp de emprendimiento “ Emprende tu idea, emprende tus sueños” para desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de expertos; podrías ganar un viaje al festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica:INCmty
Por Joana Lucio |Campus san Luis Potosí - 19/02/2020

¡Buscamos la idea de negocio más innovadora!

El Tec Campus San Luis Potosí te invita a participar en el BootCamp de emprendimiento 2020.

"Se vale ser atrevido, soñador y loco, ¿no son así todos lo grandes líderes emprendedores?"

Este evento consiste en que desarrolles tu idea de negocio emprendedor con la ayuda de nuestros expertos de la escuela de Negocios.

"Este bootcamp es diferente, todas las ediciones lo son, siempre existe nueva tecnología, nuevos retos y nuevas formas de resolverlos, o simplemente de innovar", afirma Carlos Agredano, director de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación.

El Bootcamp se dividirá en 2 fases; el 26 de febrero de 2:30 p.m. a 8:00 p.m en el Auditorio del Parque de Emprendimiento Innovador se llevará a cabo la primera etapa con los equipos que fueron seleccionados.

"Estamos muy emocionados de recibir a una nueva generación de emprendedores, estudiantes que han soñado crear una empresa , desarrollar tecnología o realizar una creación artística", comenta Rafael Tristán, director asociado Instituto de Emprendimiento.

Posteriormente el 4 de marzo se llevará a cabo la ronda final donde los equipos finalistas competirán por la gran recompensa.

El premio al equipo ganador consiste en un viaje al festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica: INCmty, además de una beca para Hub de Emprendimiento Social y Tec Lean Discovery (talleres y mentoría para validar la factibilidad en el mercado) .

"Definitivamente contribuye a difundir una cultura más emprendedora. Todos podemos emprender.  México necesita una generación que pueda crear empresa y por consecuencia más empleos", afirma Tristán.

Asimismo, los participantes obtendrá las herramientas para participar por la Beca Talento Emprendedor que el Tecnológico de Monterrey ofrece a los jóvenes con ideas brillantes e innovadores en beneficio de la sociedad.

Para participar de manera individual o en equipos de máximo 5 participantes debes subir un video a tu muro de Facebook etiquetando a Tec Campus San Luis Potosí con el hashtag #NegocioEmprendedor donde te presentes y cuentes tu idea de negocio en 3 minutos.

La convocatoria está abierta para todos los alumnos que estén cursando el cuarto o sexto semestre de preparatoria en el estado de San Luis Potosí

Tienes hasta el 24 de febrero para registrarse, tenemos cupo limitado. Realiza tu registro en la siguiente liga ? bit.ly/BootCampEmprende.

¡No te quedes sin la oportunidad de emprender en aquello que has trabajado!

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas:

Notas Relacionadas