NEO: Simposio de Mercadotecnia y Comunicación, tiene como objetivo contribuir al desarrollo y crecimiento de los futuros mercadólogos del país. Así como dar a conocer la importancia e impacto de esta profesión. Este congreso consta de talleres y conferencias que impulsen a los participantes a fungir como agentes de cambio dentro de esta disciplina.
Por Fernanda López - 03/04/2019

Fernanda López | Campus San Luis

Se llevó a cabo la tercera de edición de NEO: Simposio de Mercadotecnia y Comunicación, el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo y crecimiento de los futuros mercadólogos del país. Así como dar a conocer la importancia e impacto de esta profesión. Este congreso consta de talleres y conferencias que impulsen a los participantes a fungir como agentes de cambio dentro de esta disciplina.

Este es el tercer año que la sociedad de alumnos de la Carrera de Mercadotecnia y Comunicación organiza este evento y este año estuvo a mano de 6 estudiantes que lograron que el congreso haya sido un éxito dentro y fuera del campus.

LEE TAMBIÉN:

Tuvimos la presencia de ponentes tales como Marisol García, quien es Brand Manager Director en Buzzfeed y nos habló sobre cómo desarrollar contenido de valor. Vannya Olvera, ex Directora de Marketing de Puma, quien nos habló de cómo crear una estrategia de marketing 360. José Luis Aguilera, quien trabaja en Lacoste como Head of Visual Merchandising y por último Edson Noyola, quien es ex Director de Marca de Victoria.

También tuvimos la presencia de talleristas como Víctor Espinosa, quien es Social Media Manager de Condé Nast, Adrián Herrera, qué es Customer Experience Manager en Cinépolis y Vanessa Jasso, quien nos habló de Tendencias del Consumidor.

Hubo una asistencia de más de 180 personas, las cuales no sólo fueron estudiantes del campus, si no que también jóvenes con ganas de aprender así como empresarios que querían reforzar sus conocimientos en esta área.

“Estos eventos son muy importantes ya que tanto los organizadores como los participantes aprenden cosas que no se aprenden dentro de un salón de clases”, nos comenta Edson Noyola.

El evento duró todo el día, con conferencias por la mañana y talleres por la tarde, dando por clausurado el evento a las 8:30 pm, por manos de Guillermina Rubio, Directora Asociada de la Escuela de Negocios, quien después le cedió el micrófono a Alejandra Ibarra, coordinadora oficial del evento, la cual dio unas palabras emotivas de despedida, agradeciendo a los participantes, a los expositores y a su equipo de trabajo.

LEER TAMBIEN:

Escuelas: