Marketing por México es un grupo estudiantil que pone sus conocimientos de mercadotecnia al servicio de asociaciones sin fines de lucro.
Por Fernanda López | Campus San Luis Potosí - 25/03/2019

Como estudiante del Tec en San Luis Potosí, tienes muchas opciones al momento de hacer tu servicio social, y uno de ellos es Marketing por México.

Es un grupo estudiantil de TEC en SLP que nació gracias a las ganas de los estudiantes de ver un cambio en su país. Este grupo estudiantil fue creado para ayudar a distintas asociaciones civiles a recaudar donaciones por medio del marketing, ya sea con campañas publicitarias, en redes sociales y activaciones.

El año pasado Marketing por México estuvo colaborando con la asociación Tlaltoka, para poder darles a los niños de escasos recursos apoyos y que pudieran aprender sobre robótica. Crearon una campaña llamada Héroes por la Educación, con la que por medio de diseños creativos, invitaron a la gente a donar.

Este año, el grupo colabora con la asociación “Ensamblando Vidas”, la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos a tener una mejor educación así como mejor higiene bucal. “lo que buscamos es apoyar a la asociación a que consigan una unidad dental para que los dentistas puedan dar consultas médicas en las asociación, todo lo recaudado será para la unidad dental y para  material odontológico” nos comenta Estefanía Robles, presidenta del grupo.

Lo que buscamos es apoyar a la asociación a que consigan una unidad dental para que los dentistas puedan dar consultas médicas en las asociación

Asociacion En Ensamblando Vidas

Los alumnos por medio de sus conocimientos en marketing, publicidad y diseño crearon la campaña “Sonrisas por México” la cual será lanzada esta semana y tendrá un alcance fuera y dentro del TEC en SLP, donde por medio de redes sociales, activaciones, donaciones y boteo buscarán recaudar dinero.

Niños de la asociacion

Marketing por México es una gran propuesta para todos los estudiantes que buscan ayudar a su país por medio de sus habilidades y que no solo harán un cambio positivo en el país, sino que también lograran ganar habilidades en su área de estudio.

Si quieres saber más sobre este grupo o quieres ayudar, puedes buscarlos en su página de Facebook.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Alumnos del Tec con los niños de la asociacion
Escuelas:

Notas Relacionadas