Marketing por México es un grupo estudiantil que nació gracias a las ganas de los estudiantes de ver un cambio en su país, es una gran propuesta para todos los estudiantes que buscan ayudar a su país por medio de sus habilidades y que no solo harán un cambio positivo en el país, sino que también lograran ganar habilidades en su área de estudio.
por Fernanda López - 25/03/2019

Fernanda López | Campus San Luis Potosí

Como estudiante del Tec, tienes muchas opciones al momento de hacer tu servicio social, y uno de ellos es Marketing por México.

Alumnos del Tec con los niños de la asociacion

 

Marketing por México es un grupo estudiantil que nació gracias a las ganas de los estudiantes de ver un cambio en su país. Este grupo estudiantil fue creado para ayudar a distintas asociaciones civiles a recaudar donaciones por medio del marketing, ya sea con campañas publicitarias, en redes sociales y activaciones.

LEE TAMBIÉN: 

El año pasado Marketing por México estuvo colaborando con la asociación Tlaltoka, para poder darles a los niños de escasos recursos apoyos y que pudieran aprender sobre robótica. Crearon una campaña llamada Héroes por la Educación, con la que por medio de diseños creativos, invitaron a la gente a donar.

Este año, el grupo estudiantil estará colaborando con la asociación “Ensamblando Vidas”, la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos a tener una mejor educación así como mejor higiene bucal. “Lo que buscamos es apoyar a la asociación a que consigan una unidad dental para que los dentistas puedan dar consultas médicas en las asociación, todo lo recaudado será para la unidad dental y para  material odontológico” nos comenta Estefanía Robles, presidenta del grupo estudiantil.

Lo que buscamos es apoyar a la asociación a que consigan una unidad dental para que los dentistas puedan dar consultas médicas en las asociación,

 

Asociacion En Ensamblando Vidas

Los alumnos por medio de sus conocimientos en marketing, publicidad y diseño crearon la campaña “Sonrisas por México” la cual será lanzada esta semana y tendrá un alcance fuera y dentro del Tec, donde por medio de redes sociales, activaciones, donaciones y boteo buscarán recaudar dinero para la asociación.

LEE TAMBIÉN: 

Niños de la asociacion

Marketing por México es una gran propuesta para todos los estudiantes que buscan ayudar a su país por medio de sus habilidades y que no solo harán un cambio positivo en el país, sino que también lograran ganar habilidades en su área de estudio.

Si quieres saber más sobre este grupo o quieres ayudar, puedes buscarlos en su página de Facebook.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios