Startups de San Luis Potosí tuvieron la oportunidad de recibir mentoría de expertos como parte del programa Google Day.
Por Grecia Zavala | Campus San Luis Potosí - 12/04/2019

16 startups del Tec de Monterrey campus SLP tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de Google Day.

Alejandra Alvarado, Isaias Metlich, Mauricio Angulo y  Diego De Granda, profesionales de esta empresa, visitaron el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Cada uno de ellos compartió diferentes tecnologías, metodologías y visiones de cómo está trabajando Google hoy en día y de alguna manera como esto puede ayudar a crear nuevos negocios.

Casi todas las startup, con el giro en la tecnología tuvieron, además de instrucciones y algunos métodos que les estuvieron compartiendo, sesiones uno a uno con ellos para tener una retroalimentación más personalizada  sobre lo que están construyendo.

“Es sin duda un tiempo en el cual se retroalimentaron nuestras startups, tienen de primera mano, conocimientos de mentes expertas y esto les permite seguir creando y seguir avanzando en las propuestas de negocio que tienen”, comentó Rafael Tristan, director del Parque de Innovación en campus San Luis.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: