Startups de San Luis Potosí tuvieron la oportunidad de recibir mentoría de expertos como parte del programa Google Day.
por Grecia Zavala - 12/04/2019

Grecia Zavala | Campus San Luis Potosí

16 startups del Tec de Monterrey campus SLP tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de Google Day.

Alejandra Alvarado, Isaias Metlich, Mauricio Angulo y  Diego De Granda, profesionales de esta empresa, visitaron el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Cada uno de ellos compartió diferentes tecnologías, metodologías y visiones de cómo está trabajando Google hoy en día y de alguna manera como esto puede ayudar a crear nuevos negocios.

LEE TAMBIEN:

Casi todas las startup, con el giro en la tecnología tuvieron, además de instrucciones y algunos métodos que les estuvieron compartiendo, sesiones uno a uno con ellos para tener una retroalimentación más personalizada  sobre lo que están construyendo.

LEE TAMBIÉN:

“Es sin duda un tiempo en el cual se retroalimentaron nuestras startups, tienen de primera mano, conocimientos de mentes expertas y esto les permite seguir creando y seguir avanzando en las propuestas de negocio que tienen”, comentó Rafael Tristan, director del Parque de Innovación.

Escuela: