Emprendedores del Tec de Monterrey Campus SLP, son ponentes en el evento Emprende Fuerte, compartieron un poco de su experiencia como emprendedores sociales.
Por Grecia Zavala - 15/03/2019

Grecia Zavala | Campus San Luis Potosí

Tres emprendimientos sociales que están cambiando nuestro entorno, Ecotrash, RealPlastics y Ekoot. Según la Organización de las Naciones Unidas, tenemos hasta el 2030 para evitar una catástofe como humanidad, por eso, estos emprendedores tienen un solo objetivo, poner su granito de arena para ayudar al medio ambiente y contagiar este interés.

LEE TAMBIÉN:

Ecotrash, una empresa social creada por una alumna de profesional del Tec, busca generar cultura ecología, a través de la educación, activaciones y opciones de productos zero waste.

RealPlastics, un proyecto iniciado por alumnos de PrepaTec, una maquina que realiza la primera etapa de reciclaje del pet.

Ekoot, una empresa iniciada por un EXATEC que busca juntar a todas las empresas sociales en una sola plataforma para poder conocerlas.

Estos emprendimientos sociales fueron ponentes en el evento "Emprende Fuerte" organizado por el ayuntamiento de  San Luis Potosí, este, tiene como objetivo, impulsar las iniciativas de jóvenes de emprender y propone brindar una plataforma para poder dialogar, hacer networking y para aprender de expertos de distintas áreas.

LEE TAMBIÉN:

Estas tres empresas sociales  se encuentran y siguen desarrollándose en  zona Ei (instituto de emprendimiento),  del Tec campus SLP.

Escuelas:
Etiquetas: