El diplomático de Corea del Sur visitó las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí con el objetivo de ofrecer una ponencia sobre las relaciones internacionales que mantiene el país asiático y México.
Por Pablo Suárez Attías / Gustavo Aguilar - 26/10/2017

​La competitividad internacional es uno de los principales pilares de los alumnos del Tecnológico de Monterrey. Buen conocedor de esta visión, el Embajador de Corea del Sur en México, el Dr. Chun Beeho, no dudó en invitar a los estudiantes a visitar su país para fortalecer sus conocimientos académicos y emprender a nivel internacional.

Entre otro datos, el embajador subrayó que Corea es el sexto socio de México. Así mismo, hay que recordar que a lo largo del pasado año hubo un aumento de 6.9% en los intercambios comerciales entre ambos países. De igual modo, destacó que en nuestro país operan unas 900.000 empresas coreanas, entre ellas multinacionales como Samsung, LG Electronics, KIA-Hyundai Motors, y Posco.

Por ello, no dudó en invitar a los alumnos del Tecnológico de Monterrey a fortalecer las relaciones entre ambos países a través del intercambio de experiencias desde el punto de vista académico y al emprendimiento internacional en suelo coreano.

Fotografía: Gustavo Diamandí Aguilar

Escuelas: