La empresaria y EXATEC potosina recibe el premio Mujer Tec 2020 en la categoría Balance Vida y Carrera.
Por Joana Lucio | Campus San Luis Potosí - 06/03/2020

Mujeres tomadoras de decisiones, que trabajan por la promoción de la igualdad y que impulsan a otras, son reconocidas con el Premio Mujer Tec 2020.

Gizehlle García, EXATEC potosina egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia en 2004, es galardonada con el Premio Mujer Tec 2020 en la categoría "Balance Vida y Carrera" gracias a su trayectoria como coach de bienestar integral y empoderamiento femenino

“Me siento agradecida por el reconocimiento a mi trayectoria, esto solo reafirma mi compromiso con las mujeres para seguir ayudándoles, que es lo que me apasiona” 

Gizehlle se destaca por desempeñar el rol de coach en bienestar, nutrición y salud integral empresarial, con el proyecto “LA FELICIDAD ES RENTABLE” del cual es creadora y fundadora, ayuda a organizaciones a implementar programas en beneficio de los colaboradores para encontrar un balance en su vida y trabajo, ha colaborado con empresas como BMW PlantSLP, Goodyear y Cummins. 

Otro de los proyectos significativos de Giz, es la iniciativa “PINK WOMEN DAY”, la cual nace de la idea de que las mujeres tengan su propio espacio de sororidad, donde puedan compartir experiencias e informarse de aquellas herramientas útiles para llevar a cabo un proceso profundo e integral femenino.

“Pink Women day surge como resultado de la labor que he realizado dentro de las empresas y del coaching, es detectar los desafíos como mujeres dentro de la sociedad”, comentó Gizehlle.

Premio a la mujer tec

 

Para Gizehlle el empoderamiento femenino es clave esencial para la definición actual del éxito, y es por ello que decidió enfocarse en esta iniciativa para sus proyectos.

“Creo que a veces somos nosotras mismas las que nos limitamos y tiene que dejar de ser así, es momento de crear un balance y hábitos saludables”

Sonni Frese, líder de Vinculación con Egresados y Relaciones Institucionales en San Luis Potosí, animó y apoyó a Gizehlle en todo el proceso de postulación.

Sonni Frese, coordinadora del departamento de enlace con los EXATEC en Tec San Luis

 

“Estoy sumamente agradecida con Sonni, ya que fue la que me estuvo guiando en todo el proceso y me animó a seguir adelante” comentó Giz.

Gizehlle recibió el Premio Mujer Tec 2020 el miércoles 11 de marzo de 2020 en la ceremonia de premiación realizada en campus Guadalajara, además se dedico un espacio para la convivencia e intercambio de historias entre todas las ganadoras de las distintas categorías. 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

https://tec.mx/es/noticias/san-luis-potosi/emprendedores/de-mujer-mujer-safe-un-proyecto-social-premiado-en-incmty

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

Notas Relacionadas

En Nuestros Otros Medios