El próximo 27 de Agosto el Tec Campus San Luis junto con Orion Startups llevarán a cabo el DEMO DAY en su edición online 2020, donde 10 empresas estarán presentando su pitch deck a importantes inversionistas, emprendedores y al público en general.
Por Joana Lucio | Campus San Luis Potosí - 18/08/2020

El Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí junto con Orion Startups y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invitan al público en general a asistir al evento clausura “DEMO DAY” en su versión online 2020. Este día se reúne a 10 de las 20 startup que participaron en el Programa de Empresas que presentarán sus proyectos y logros a través de su pitch y así comenzar a generar valiosas conexiones con inversionistas y aliados estratégicos.

“Orion Startups tiene el propósito de fomentar el desarrollo económico y tecnológico de nuestros emprendedores del Estado, de México y de Latinoamérica” destaca Lorena Chávez Program Manager de Orion startups en San Luis Potosí.

SE ESTRENAN STARTUP POTOSINAS 

El DEMO DAY es la conclusión del programa de aceleración de Orion, donde se hace la puesta en escena de todas las Startups con el objetivo de dar a conocer los avances y logros de estas. 

El programa de aceleración es una alianza estratégica del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la SEDECO, Orion Startups y el Tecnológico de Monterrey con la finalidad de impulsar a empresas potosinas. 

Estas son algunas de las startup que se presentarán:

  • Startup Disfruta | Servicio de entrega a domicilio de frutas y verduras
  • Startup Lani Copa Menstrual | Dispositivo de silicona de grado médico, Lani es una copa menstrual desarrollada por mujeres mexicanas
  • Startup Water Matters | La primer agua purificada envasada en cartón en México
  • Startup Kliner | Servicio de limpieza para el hogar de calidad y confianza con una simple reservación
  • Startup Robótica Golem | Sistema de robótica ideal para que niñ@s aprendan programación desde una edad muy temprana y con ello desarrollen habilidades
  • Startup Quiero Trabajo | Empresa especializada en atraer talento a través de las redes sociales

“Son 5 meses en los que las empresas se conectan con mentores de diferentes perfiles y con la experiencia profesional que logra guiar a los emprendedores en su camino al éxito, algunos de nuestros mentores cuentan con experiencia en grandes empresas como Facebook, Amazon y Hitachi”, explica Lorena Chávez.

Orion Startups nace en 2013 como una firma de capital de riesgo, posteriormente en 2015 se implementa el programa de aceleración con el fin de ayudar a que las empresas aseguren el éxito y una buena inversión.  

Este evento de emprendimiento se llevará a cabo el jueves 27 de agosto en punto de las 18:00 horas vía remota a través de las redes oficiales de Orion Startups y del Tec de Monterrey Campus San Luis.

El DEMO DAY contará con la presencia de Luis Almanza, Managing Partner de Orion Startups, Rafael Tristán, director asociado del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera en Campus San Luis Potosí, de igual manera con la comunidad Orion, Tec, emprendedores e inversionistas.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

En Nuestros Otros Medios