Recibe el profesor Ramón Félix Llanes Fernández el Premio al Profesor Inspirador 2018, en la celebración del Día del Maestro.
Por Gustavo Aguilar - 17/05/2018

Gustavo Aguilar | Campus San Luis Potosí

El pasado martes 15 de mayo, se llevó a cabo la celebración del Día del Maestro para todos los docentes de nuestro campus, los cuales tienen el privilegio de transformar vidas. El evento fue encabezado por el Ing. Javier García Navarro, vicepresidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, así como de nuestro Director General, el Dr. Héctor Moleros Borja.

Durante el festejo se otorgaron reconocimientos a catedráticos de excelencia y de distintas áreas académicas. En 2017, la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), reconoció a profesores que desarrollaron una formación integral en nuestros alumnos, a través de diferentes actividades, lograron incrementar las habilidades y competencias que los preparará para su futuro.

Los profesores reconocidos con el premio Formador LiFE son:

• Categoría Consejero | Lic. Dalila Govea López.
  • Categoría Coach | Profesor Dante Tinajero Tristán.
  • Categoría Instructor | Profesor Hugo Marcelino Castillo Romero.
  • Categoría Profesional de la Salud | Lic. Fedra Zermeño Shulz.

Así mismo se reconoció a los docentes que obtuvieron un número mayor de menciones en la Encuesta Oficial a Candidatos a Graduarse (ECAG), con la distinción de Profesor de Excelencia en las generaciones de Diciembre 2017 y Mayo 2018.

Nivel Preparatoria generación Mayo 2018

• Profesora Ana Patricia Piñero Castejón .
  • Profesora Silvia Sánchez Madrid.
  • Profesora Brenda Verdugo González.

Nivel Profesional generación Diciembre 2017

• Profesor Benigno Hernández Rodríguez.
  • Profesora Andreina Carolina Linares Salgado.

Nivel Profesional generación Mayo 2018

• Profesora María Elia Monsiváis Gámez.
  • Profesor Leopoldo Zúñiga Silva.

Nivel Profesional generación Diciembre 2017 y Mayo 2018

• Profesor Francisco Javier Moctezuma Montaño.

Y con mayor número de menciones para ambas generaciones

• Profesora Adriana Valle Portilla.

Reconocimiento como Profesor Asistente en la Avenida Multicultural

•  Profesora Brenda Verdugo.

La máxima distinción otorgada en esta ceremonia de celebración es el Premio al Profesor Inspirador 2018 en la categoría de profesor de planta, fue para Ramón Félix Llanes Fernández.

Felicitamos a todos los profesores mencionados por su destacada labor formativa en nuestros alumnos y futuros líderes emprendedores con sentido humano.