Inauguran las nuevas instalaciones de esta Escuela, con nuevos laboratorios y salas de diseño
Por Pablo Suárez - 11/08/2017

La Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de San Luis Potosí está de enhorabuena gracias a la inauguración de sus nuevas instalaciones, que desde la semana pasada cuentan con laboratorios de última tecnología para la impartición de conocimientos prácticos.

¿Qué novedades tiene la Escuela de Arquitectura? En primer lugar, el espacio destinado al antiguo Centro Estudiantil se ha remodelado por completo para recibir dentro de un espacio diáfano y claro a los estudiantes, con nuevas aulas y salas de diseño. Este lobby sirve también de zona de paso hacia los nuevos laboratorios, ubicados al sur de Profesional, donde anteriormente había salones para la práctica de actividades estudiantiles.

Es en esta zona donde encontramos la cereza del pastel: Talleres de Cerámica, Metales, Plásticos e impresión 3D, Maderas, salón de restiradores y estudios de fotografía.

El decano regional de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, Fernando Núñez, presente en la inauguración, destacó que unas instalaciones de este nivel apoyan firmemente a que el Tecnológico de Monterrey continúe siendo la universidad número 1 de México.