Linda Cindy Eroza Valencia recibe este reconocimiento del TEC de Monterrey campus San Luis Potosí.
Por Rodolfo Rosales I Campus San Luis Potosí - 10/07/2020

Si te encuentras en el TEC campus San Luis Potosí y le preguntas a un EXATEC o estudiante ¿quién es una de las maestras que más huella ha dejado en su carrera universitaria? el nombre de Cindy Eroza estará dentro de esa lista.

Cindy es profesora y directora de la carrera de Administración Financiera en el TEC campus San Luis Potosí y es la ganadora del Premio Profesora Inspiradora 2020 del campus.

“La mejor satisfacción que le puedes dar a alguien es dejar huella y eso es lo que más disfruto de mi trabajo", afirma Cindy.

El premio de Profesor Inspirador lo otorga el Tecnológico de Monterrey a todos sus docentes que más allá de transmitir conocimientos logran impactar y dejar huella positiva en cada uno de sus alumnos.

Cindy Eroza.
Cindy Eroza, Profesora Inspiradora 2020.

¡La tercera es la vencida!

El 2019 sin duda fue un año muy especial para Cindy, debido a que durante este año, la directora de la carrera de Administración Financiera se colocó dentro de los profesores mejores evaluados a nivel nacional.

Además fue mentora del equipo que ganó el 3er lugar del CFA Research Challenge 2019 en su etapa nacional, quedando a solo 3 puntos del pase al regional América en Nueva York, Estados Unidos.

Además es parte del equipo de IMEF universitario que representa el TEC campus San Luis Potosí, grupo estudiantil que se ha consolidado como una plaza importante para el organización de IMEF universitario de su región.

Por otra parte, Cindy participa como diseñadora de un bloque para el Modelo TEC 21.

13 de marzo.

El 13 de marzo se cerraba la convocatoria y a la par era el último día de clases presenciales en todos los campus del TEC.

Cindy salió a las 9:30 p.m con una sonrisa después de haber terminado su postulación. Su coche era el único en el estacionamiento del campus y fue ahí cuando se dijo a sí misma "¡me lo voy a ganar!" haciendo alusión al premio.

“Mi decana regional y mi líder local fueron los que me motivaron en aplicar a la convocatoria“ dijo Cindy.

Cindy empoderando a estudiantes de preparatoria en el evento de BTEC.
Cindy en evento de BTEC

El correo

“11 a.m, estaba aplicando un examen de la clase Análisis de la Información Financiera y me llegó la notificación del correo en donde me decían que había ganado“, mencionó.

Con su alegría característica Cindy nos cuenta que después de leer el correo donde la reconocían como ganadora, se quedó en shock por unos momentos.

Sus alumnos al notar eso, llenaron el chat de la clase con mensajes de: ¿Miss estás bien?, ¿qué pasó?

“Les conté que me había ganado un premio y ellos me comenzaron a felicitar aún sin saber en qué consistía el premio…..fue muy bonito“ explicó la Profesora inspiradora 2020.

Estudiantes de la carrera de Administración Financiera en campus San Luis.
Alumnos de la carrera de LAF.

Lo que representa el premio.

“Que te reconozcan con este premio, revive aún más la pasión con la que hago mi trabajo“ fueron las palabras de Cindy.

La ahora Profesora Inspiradora 2020 cuenta al equipo de CONECTA que este premio es fruto de alumnos, EXATEC y compañeros de trabajo que durante el año pasado, ella pudo dejar su huella.

“Este premio solo es posible gracias a la suma de esfuerzos de todos en el campus“

De parte de todo el equipo de CONECTA, felicitamos a Cindy por toda su trayectoria y reconocemos su valiosa labor como Profesora Inspiradora 2020.

QUIZÁS QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Reconocimiento Profesora Inspiradora 2020
Escuelas: